Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones

3 participantes

Ir abajo

Peticiones Empty Peticiones

Mensaje por Ichiberto Vie Sep 25, 2009 1:42 am

Pues bien, abro este tema para atender peticiones que ustedes tengan

algun truco q pidan, aun logro o trofeo que no hayan podido sacar en algun juego, ustedes pidan y checare mis juegos para darles la informacion nesesaria

incluso consejos para algun juego, para ser mas letales en multiplayer o para postear tus propios trucos y cheat codes, glitchs o bugs, todo es bienvenido Wink
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Empty Re: Peticiones

Mensaje por Nikolev Vie Sep 25, 2009 9:04 am

Quiero saber algo que no puedo encontrar:

Marvel alliance 2, es el ultimo de la serie que surgio desde X-men legends donde juegas con personajes Marvel en modo rpg - aventura, creando equipos de 4 jugadores, teniendo reparticion de puntos en stats, combos con poderes, equipamientos y demas.

El asunto es que en X-men legends 2, tienes un modo para jugar con la mayoria de los jefes, ya sea contra la computadora o contra otros jugadores, el asunto es que en Marvel alliance 2, sale Dagger como jefe (como siempre, mis personajes favoritos salen solo de jefes) y quiero saber en este juego existe el mismo sistema de pelea como en X-men 2.

Osea, si puedo jugar con Dagger, incluso aunque sea en modo libre de pelea o boss o como se llame, me lo compro, si no igual tambien me lo compro pero hasta mucho despues.

Por si queda alguna duda lo quiero para Wii o DS.
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Empty Re: Peticiones

Mensaje por yasutora nara Vie Sep 25, 2009 10:25 am

bueno pues la verdad nose de ese juego mucho pero de villanos solo vi a juggernaut para jugar esque depende porke hay 2 modos de juego en marvel ultimate alliance 2 civil war y no me acuerdo cual otro pero probablemente si pongan a los villanos para elegirlos porke en civil war es heroes regitrados contra no registrados tal vez incluyan a los villanos aun no estoy seguro pero tu dile ichi que tu eres mas experto en esto que yo jeje
Peticiones B25c1
yasutora nara
yasutora nara
Friki

Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : Reynosa, Tamps.
Humor : I don't know?
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Empty Re: Peticiones

Mensaje por Ichiberto Vie Sep 25, 2009 10:14 pm

Nikolev escribió:Quiero saber algo que no puedo encontrar:

Marvel alliance 2, es el ultimo de la serie que surgio desde X-men legends donde juegas con personajes Marvel en modo rpg - aventura, creando equipos de 4 jugadores, teniendo reparticion de puntos en stats, combos con poderes, equipamientos y demas.

El asunto es que en X-men legends 2, tienes un modo para jugar con la mayoria de los jefes, ya sea contra la computadora o contra otros jugadores, el asunto es que en Marvel alliance 2, sale Dagger como jefe (como siempre, mis personajes favoritos salen solo de jefes) y quiero saber en este juego existe el mismo sistema de pelea como en X-men 2.

Osea, si puedo jugar con Dagger, incluso aunque sea en modo libre de pelea o boss o como se llame, me lo compro, si no igual tambien me lo compro pero hasta mucho despues.

Por si queda alguna duda lo quiero para Wii o DS.

Bueno, en el wii no encontre un modo de, segun reseñas dicen q es posible para el 360 por medio de packs de descarga, seguire investigando para darte mas datos

neh miza, no soy un experto, hay sinvidas q son mejores xD, por cierto, bajale a las firmas ultra grandes por favor
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Empty Re: Peticiones

Mensaje por Nikolev Sáb Sep 26, 2009 2:20 pm

Si para el 360 es posible con los packs pero solo para ciertos personajes y no el boss mode o como se llame, pero el modo al que me refiero es un modo que sacas de secreto al pasar el juego y los dos primeros *X men 1 y 2 lo tienen, por lo que , pues queria saber si el de Wii lo tiene y si lo tiene si se puede usar a Dagger (yo tambien busque en rese;as pero ahi no me dice nada)
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Empty Re: Peticiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.