Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halo: Reach (360 only)

Ir abajo

Halo: Reach (360 only) Empty Halo: Reach (360 only)

Mensaje por Ichiberto Lun Ene 18, 2010 5:34 pm


En declaraciones a la web británica Computer and Videogames, Microsoft ha repetido que confía en que Halo: Reach sea "el mayor juego del año 2010", no solo en Xbox 360, sino en todas las plataformas. Los responsable de la consola Xbox 360 creen que superará las ventas de grandes exclusivas de PlayStation 3, como God of War III, o el favorito en todas las cábalas, el nuevo Call of Duty (que se rumorea será Call of Duty: Vietnam).

Stephen McGill, director de marketing de Xbox en el Reino Unido, ha dicho que la compañía está muy contenta por la reacción que tuvo el primer tráiler en movimiento del juego, mostrado el mes pasado en los premios VGA de la cadena Spike TV.

Microsoft asegura que el juego lleva la saga Halo "a un nivel completamente nuevo", especialmente por su modo multijugador, y espera que atraiga tanto a los fans de la saga como a nuevos jugadores.

La revista Game Informer ha podido conocer algunas novedades de Halo: Reach, el próximo título de Bungie para Xbox 360, previsto para otoño. Habrá una una beta en verano, que se asegura tendrá una duración bastante larga.

La revista desvela información sobre los personajes del juego, un grupo de soldados Spartan -el mismo tipo de super soldado que el Jefe Maestro-. Carter-259 es el líder del equipo Noble, y Kat-320 es la segunda en la línea de mando, Jorge-052 es experto en armas pesadas, Emile-239, especialista sigiloso, y Jun-266, el francotirador. A excepción de Jorge-052, un Spartan de segunda generación -soldados desarrollados en un proyecto, mucho más adaptados y resistente al combate que los marines corrientes-, el resto de integrantes pertenece a la tercera generación.

Como se había asegurado, el juego será más oscuro de lo acostumbrado en la saga, más incluso que Halo ODST. Los Covenant serán más peligrosos y temibles, y además, hablarán su propia lengua. Se ha introducido un nuevo tipo de enemigo, "Skirmisher", que atacará en grupos y se posicionará en lugares seguros.

Los combates serán mayores que antes. Si en Halo 3 sólo se podían mostrar 20 enemigos con inteligencia artificial en pantalla, ahora se logra aumentar el número a 40, con 20 vehículos. Las secuencias serán más cinemáticas.

La barra de vida y escudo vuelven, pero desaparecen las granadas de fuego y "spike". Sólo se mantienen las de fragmentación y plasma. Además, se podrán evitar muchos combates directos, jugando de forma más sigilosa.

En lo personal pienso que halo se chotea cada vez mas, sin embargo esto nos devuelve a mucho antes de Halo: Combat Evolved, ya que cronologicamente hablando, Reach fue el primer planeta invadido, seguido de Harvest

Sin lugar a duda, si quieren algo mas oscuro y tetrico en halo, deberian contratar a tim burton -.-U

Si alguno fue como yo y se compro ODST solo por los map-pack, tendra una invitacion gratis a la beta del halo: reach xD
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.