Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ouran Host club

3 participantes

Ir abajo

Ouran Host club Empty Ouran Host club

Mensaje por Nikolev Vie Abr 23, 2010 11:39 am

Bueno, no es una serie nueva y de momento no subire imagenes ni links, pero demonios esta bastante divertida. La trama es algo sencilla (para los pocos que no la conozcan) y es sobre un club en una escuela de ultraricos que se encarga de hacer felices a las estudiantes enamorandolas o pasando el rato con ellas. El asunto de esto es que los integrantes del club son puros chicos bishonen o "guapos" que representan algun cliche en el gusto de las mujeres, como lo son el principe encantador, el tipo estoico, el intelectual al mando, el niño tierno y los traviesos pesados.

Donde empieza la serie y la cosa cambia drasticamente es cuando Haruri (como me caga ese nombre, pero bueno), el estudiante mas pobre de la escuela pero el mas inteligente, entra sin querer al tercer cuarto de musica, donde se encuentran los chicos del Oran host club y rompe un jarron de 800 000 yenes (ni idea cuanto sea eso). Con esto se vuelve el "perrito" del club para arreglar su deuda, mas al ver su rostro sin lentes lo convierten en un miembro mas del club. Al final del dia y demostrar ser un anfitrion nato, se revela que Haruji es en realidad una mujer que los chicos confundieron con hombre y de la cual el creador del club conocido como "El rey" se enamora perdidamente.

La serie es casi netamente comica, no tan divertida como lo seria Baka to test, sin embargo tiene una mayor duracion y profundizan mucho mas en las personalidades y relaciones entre los personajes asi que bueno, es bastante recomendable.

Si me faltaron detalles pues aguantense y mirenla que esta bien con mayes jojojojojo jojojo
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ouran Host club Empty Re: Ouran Host club

Mensaje por yasutora nara Vie Abr 23, 2010 12:40 pm

yo tambien la andaba viendo me kede en la mitad y si esta buena jejeje creo ke le seguire pero e andado bastante ocupado jejeje
yasutora nara
yasutora nara
Friki

Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : Reynosa, Tamps.
Humor : I don't know?
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ouran Host club Empty Re: Ouran Host club

Mensaje por Saito Vie Abr 23, 2010 4:05 pm

pinche serie esta conmadre xD kawaaaaaai :3
jeje

(PORKE NO COMPRE LA GORRA DE HONEY-SENPAI ARG)
Saito
Saito
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Reynosa la Tierrosa xD
Humor : De todo un poco xD
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.fotolog.com/angeldark_said

Volver arriba Ir abajo

Ouran Host club Empty Re: Ouran Host club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.