Registracion dungeons&dragons
+4
danielsolis
Alucard
Anti-Hero Legom
dunkel_kurtmuran
8 participantes
Fussion Walkers :: Rol :: Campañas
Página 1 de 1.
Registracion dungeons&dragons
bueno como master de rol, es mi dever poner los primeros temas xp, aqui se registraran todos los que quieran participar
en una aventura de rol, en espesifico todos los que van a jugar dungeons & dragons. el motivo por el que se abre este tema es el siguiente, muchos de los jugadores del grupo de rol HELLNOSA, no pueden asistir cada domingo de 430pm a 830pm
por eso entre el submaster y un acuerdo que se tuvo con una de las moderadoras del foro y yo decidimos crear esta seccion
para los nuevos
un juego de rol en resumen es una historia que se crea en conjunto con otros es decir se ira escribiendo conforme sus acciones de cada quien
como registrarse
es facil solo publican los datos suyos y del personaje que quieren interpretar y en la seccion cronica empiesana postear lo que se les pedira en la historia alguna duda mandenme un mensaje privado a mi o a nikolev
dungeons & dragons
es una aventura epica, calabozos dragones magos, guerreros, muy estilo sr de los anillos o narnia
solo los que juegan los domingos pueden registrarse en dungeons and dragons
usaran el mismo personaje las partidas se discuten el viernes por msn o foro
se publican y el domingo se narran las acciones, esto es pensando en todos
aquellos que no pueden asistir a jugar rol los domingos por algun imprevisto
en fin
espero que se registren y se diviertan
actualizacion-
borre algunos post que no registraron ni un solo dato de personajes
por favor evitenme la molestia de borrarlos del tema y solo registren
sus personajes y a continuacion agrego el formato en el que quiero que
registren a su personaje.
__________________________________________________________
------------perfil del personaje: (nombre completo del personaje)----------------
Temperamento:
Motivación Principal:
Aspectos Positivos:( lo mas positivo que destaca su personalidad)
Aspectos Negativos: ( no hay personajes perfectos asi que no se hagan pongan sus defectos)
RASGOS DE PERSONALIDAD
( aqui seleccionas uno o varios rasgos de personalidad que vayan con el
comportamiento de tu personaje)
VALORES AFECTIVOS
Amor: (Pensamiento) ( aqui escribes tal y como piensa el personaje)
(Comportamiento): ( aqui puedes describir su comportamiento por que no es
lo mismo como piensa una persona y como se comporta)
Hogar:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Familia:(Pensamiento)
(Comportamiento):
Amistad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Compañeros:(Pensamiento):
(Comportamiento):
VALORES ARCANOS
Artes Mágicas: (Pensamiento):
(Comportamiento)
Objetos Mágicos:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Conocimiento Arcano
(Pensamiento):
(Comportamiento):
VALORES ECONÓMICOS Y MATERIALES
Dinero:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Posesiones:(Pensamiento):
(Comportamiento):
ESTÉTICOS
Belleza:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Felicidad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Cortesía:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Verdad / Honradez:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Higiene:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Templanza:(Pensamiento):
(Comportamiento):
ÉTICOS Y MORALES
Bondad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Justicia:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Honor:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Igualdad: (Pensamiento):
(Comportamiento):
Libertad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Tolerancia:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Responsabilidad:(Pensamiento):
(Comportamiento)
en una aventura de rol, en espesifico todos los que van a jugar dungeons & dragons. el motivo por el que se abre este tema es el siguiente, muchos de los jugadores del grupo de rol HELLNOSA, no pueden asistir cada domingo de 430pm a 830pm
por eso entre el submaster y un acuerdo que se tuvo con una de las moderadoras del foro y yo decidimos crear esta seccion
para los nuevos
un juego de rol en resumen es una historia que se crea en conjunto con otros es decir se ira escribiendo conforme sus acciones de cada quien
como registrarse
es facil solo publican los datos suyos y del personaje que quieren interpretar y en la seccion cronica empiesana postear lo que se les pedira en la historia alguna duda mandenme un mensaje privado a mi o a nikolev
dungeons & dragons
es una aventura epica, calabozos dragones magos, guerreros, muy estilo sr de los anillos o narnia
solo los que juegan los domingos pueden registrarse en dungeons and dragons
usaran el mismo personaje las partidas se discuten el viernes por msn o foro
se publican y el domingo se narran las acciones, esto es pensando en todos
aquellos que no pueden asistir a jugar rol los domingos por algun imprevisto
en fin
espero que se registren y se diviertan
actualizacion-
borre algunos post que no registraron ni un solo dato de personajes
por favor evitenme la molestia de borrarlos del tema y solo registren
sus personajes y a continuacion agrego el formato en el que quiero que
registren a su personaje.
__________________________________________________________
------------perfil del personaje: (nombre completo del personaje)----------------
Temperamento:
Motivación Principal:
Aspectos Positivos:( lo mas positivo que destaca su personalidad)
Aspectos Negativos: ( no hay personajes perfectos asi que no se hagan pongan sus defectos)
RASGOS DE PERSONALIDAD
( aqui seleccionas uno o varios rasgos de personalidad que vayan con el
comportamiento de tu personaje)
VALORES AFECTIVOS
Amor: (Pensamiento) ( aqui escribes tal y como piensa el personaje)
(Comportamiento): ( aqui puedes describir su comportamiento por que no es
lo mismo como piensa una persona y como se comporta)
Hogar:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Familia:(Pensamiento)
(Comportamiento):
Amistad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Compañeros:(Pensamiento):
(Comportamiento):
VALORES ARCANOS
Artes Mágicas: (Pensamiento):
(Comportamiento)
Objetos Mágicos:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Conocimiento Arcano
(Pensamiento):
(Comportamiento):
VALORES ECONÓMICOS Y MATERIALES
Dinero:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Posesiones:(Pensamiento):
(Comportamiento):
ESTÉTICOS
Belleza:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Felicidad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Cortesía:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Verdad / Honradez:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Higiene:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Templanza:(Pensamiento):
(Comportamiento):
ÉTICOS Y MORALES
Bondad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Justicia:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Honor:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Igualdad: (Pensamiento):
(Comportamiento):
Libertad:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Tolerancia:(Pensamiento):
(Comportamiento):
Responsabilidad:(Pensamiento):
(Comportamiento)
Última edición por dunkel_kurtmuran el Jue Feb 26, 2009 12:58 pm, editado 3 veces
dunkel_kurtmuran- Miembro
-
Cantidad de envíos : 135
Edad : 40
Localización : hellnosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Re: Registracion dungeons&dragons
Hola a todos... yo juego los domingos dungeons and dragons, aki les dejo mi personaje para ke vean como soy en el juego.
Jugador: Oscar
Personaje: Legom Lankaster
Edad: 20 años
Raza: Humano con sangre dragon... generacion alta
Clase: Paladin - Ranger
Historia:
Cuando era pequeño, su aldea fue invadida y el fue capturado por una banda de ladrones y rescatado por su maestro Riotamo, lo entreno en las artes marciales de los paladines y rangers. Despues estubo buscando a su madre y padre hasta que los encontro en otra aldea pero con una niña, cuando se reencontraros se alegraron mucho y vivieron en paz por un rato, a los cuantos años la misma banda de ladrones ataca es aldea pero esta vez matan a la madre de Legom y secuestran a la hermana llamada Light. Ahora la mision de Legom es encontrarla y rescatarla.
Jugador: Oscar
Personaje: Legom Lankaster
Edad: 20 años
Raza: Humano con sangre dragon... generacion alta
Clase: Paladin - Ranger
Historia:
Cuando era pequeño, su aldea fue invadida y el fue capturado por una banda de ladrones y rescatado por su maestro Riotamo, lo entreno en las artes marciales de los paladines y rangers. Despues estubo buscando a su madre y padre hasta que los encontro en otra aldea pero con una niña, cuando se reencontraros se alegraron mucho y vivieron en paz por un rato, a los cuantos años la misma banda de ladrones ataca es aldea pero esta vez matan a la madre de Legom y secuestran a la hermana llamada Light. Ahora la mision de Legom es encontrarla y rescatarla.
Anti-Hero Legom- Miembro
-
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : en algun lugar de... por... ahi...
Humor : casi todos
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
bien mi personaje es blad lion heart x
es humano y esta super mamado
y su historia es tan oscuara y secreta k nisikiera yo la se aun
es humano y esta super mamado
y su historia es tan oscuara y secreta k nisikiera yo la se aun
Alucard- Miembro
-
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Re: Registracion dungeons&dragons
daniel solis
galiant griff
ke mas tengo ke poner???
galiant griff
ke mas tengo ke poner???
danielsolis- De paquete
-
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Re: Registracion dungeons&dragons
Etrius Arikel
Un elfo druida y aprendiz de mago, es tambien curandero, alquimista y herbolario. Tiene un espiritu aventurero y prentede ser un herrero y alquimista pero sobretodo tiene una curiosidad moustrosa por su mundo y una espinita por conocer que es un hierofante arcano. De caracter sencillo y practico disfruta la aventura aunque todavia no logre interactuar con su grupo tan bien como quisiera hacerlo.
Un elfo druida y aprendiz de mago, es tambien curandero, alquimista y herbolario. Tiene un espiritu aventurero y prentede ser un herrero y alquimista pero sobretodo tiene una curiosidad moustrosa por su mundo y una espinita por conocer que es un hierofante arcano. De caracter sencillo y practico disfruta la aventura aunque todavia no logre interactuar con su grupo tan bien como quisiera hacerlo.
Nikolev- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
Jugador:Gabriela Rocha
Personaje: Fátima Tinewen
Edad: 120 años
Raza: Bloodline nymph half elven (asuu perate xD)
Clase: Arquera
Historia:
Abandonada por su madre en un pequeño pueblo elfo, Fátima decide aventurarse al mundo desconocido y así descubrir su pasado con el fin de encontrar el motivo de su madre al dejarla....
o algo asi xD
Personaje: Fátima Tinewen
Edad: 120 años
Raza: Bloodline nymph half elven (asuu perate xD)
Clase: Arquera
Historia:
Abandonada por su madre en un pequeño pueblo elfo, Fátima decide aventurarse al mundo desconocido y así descubrir su pasado con el fin de encontrar el motivo de su madre al dejarla....
o algo asi xD
gabyroach- Friki
-
Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : D'où je viens le temps n'existe pas...
Humor : Dark&Dumb
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
cierto yo no me eh puesto
Kaedan
29 años
Humano
Cruzader (ro? pues q? demandenme xP)
Solitario viajero de las tierras de Asgard en una busqueda sagrada por exterminar el nuevo mal q se avecina y de paso encontrar a su hermano perdido xP. Solitario y algo desconfiado pero presto a ayudar, se une a una banda de ladrones que intentaban robar a una legendaria herrera, ya q descubre q ellos comparte su mismo objetivo (en otras palabras, el unico q no ah vendido su alma xD)
Kaedan
29 años
Humano
Cruzader (ro? pues q? demandenme xP)
Solitario viajero de las tierras de Asgard en una busqueda sagrada por exterminar el nuevo mal q se avecina y de paso encontrar a su hermano perdido xP. Solitario y algo desconfiado pero presto a ayudar, se une a una banda de ladrones que intentaban robar a una legendaria herrera, ya q descubre q ellos comparte su mismo objetivo (en otras palabras, el unico q no ah vendido su alma xD)
Ichiberto- Experto (a)
-
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
Me disculpo por mi comportamiento.... y eh aqui mi personaje
"Jugador": Jesus
Personaje: Raiel
18 años
Humano
Rouge + intento de mago
Historia
Un solitario ladron viajero, conocido como el buffon viajero ya que lo unico que sabe hacer sin equivocarse es entretener a las personas con las que convive durante sus viajes. En el pasado conocio a una persona que le cambio la vida por que le dio una profesion y algo con lo que "intentar" alimentarse, aunque de nada le sirve por que es demasiado sentimental como para robar y ademas de que casi todo lo que hace se sale mal.... (recuerdos de una "casi" muerte a manos de un dragon lo persiguen) su proposito en la vida es vivir y serle de ayuda a quien pueda, asi sea trabajar para el sujeto mas cañon del mundo e incluso hasta el pobre mas humilde.. aunque significe no recibir dinero... no hay pedo igual ya le robara a alguien mas seh. Es muy Ingenuo... tanto que si le lanzas piedras no las capta hasta que le dicen que era una piedra. Tiene una necesidad de ser de utilidad. Raiel tambien es muy alegre e intenta darle humor al grupo aunque a veces es molesto pero no se da cuenta.
Cuando vivia en su villa, fue inculpado por el asesinato de su familia y de la famila real de la villa,... sin saber por que ni como la culpa cayo encima de el. Temeroso de ir a prision escapo y ahora se encuentra en una busqueda del verdadero asesino. Sin saber como lo logro, su unica pista es una marca dejada por el asesino, una escama de dragon que lleva colgada al cuello junto con un sello de la trinidad aun desconocido.
Obligado a cambiar su antiguo nombre a Raiel, se convirtio en viajero contal de encontrar al asesino y afrontarlo... viviendo con la conciencia de que... debe matarlo o morir en el intento.
"Jugador": Jesus
Personaje: Raiel
18 años
Humano
Rouge + intento de mago
Historia
Un solitario ladron viajero, conocido como el buffon viajero ya que lo unico que sabe hacer sin equivocarse es entretener a las personas con las que convive durante sus viajes. En el pasado conocio a una persona que le cambio la vida por que le dio una profesion y algo con lo que "intentar" alimentarse, aunque de nada le sirve por que es demasiado sentimental como para robar y ademas de que casi todo lo que hace se sale mal.... (recuerdos de una "casi" muerte a manos de un dragon lo persiguen) su proposito en la vida es vivir y serle de ayuda a quien pueda, asi sea trabajar para el sujeto mas cañon del mundo e incluso hasta el pobre mas humilde.. aunque significe no recibir dinero... no hay pedo igual ya le robara a alguien mas seh. Es muy Ingenuo... tanto que si le lanzas piedras no las capta hasta que le dicen que era una piedra. Tiene una necesidad de ser de utilidad. Raiel tambien es muy alegre e intenta darle humor al grupo aunque a veces es molesto pero no se da cuenta.
Cuando vivia en su villa, fue inculpado por el asesinato de su familia y de la famila real de la villa,... sin saber por que ni como la culpa cayo encima de el. Temeroso de ir a prision escapo y ahora se encuentra en una busqueda del verdadero asesino. Sin saber como lo logro, su unica pista es una marca dejada por el asesino, una escama de dragon que lleva colgada al cuello junto con un sello de la trinidad aun desconocido.
Obligado a cambiar su antiguo nombre a Raiel, se convirtio en viajero contal de encontrar al asesino y afrontarlo... viviendo con la conciencia de que... debe matarlo o morir en el intento.
Zero-Lightblade- Miembro
-
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : el centro y casi todo el distrito de reynoville de la ciudad de tokyo en metsyko
Humor : el que yo quiera
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Re: Registracion dungeons&dragons
Bueno, pues a petición del master, a continuación los tipos de personalidad y rasgos de los que podrán elegir para ponerle a su personaje, pueden elegir solo un tipo de personalidad y el master recomienda que usen hasta 4 o 5 rasgos nada mas.. para que el personaje no se haga tan complicado (Obviamente, el tipo de personalidad y los rasgos deben de coincidir).
TIPOS DE PERSONALIDAD
Profesor / Concienzudo
Temperamento de Aristóteles: Melancólico
Motivación principal: Éxito / Falta de éxito
Aspectos positivos: Diligente, corrector, detallista, meticuloso, perseverante, pragmático, prudente, acumulador de objetos
Aspectos negativos: Perfeccionista, excesivamente disciplinado, tozudo, trabajador obsesivo, escrupuloso, poco exhibidor de afecto, parco, avaro
Consejero / Sensible
Temperamento de Aristóteles: Melancólico
Motivación principal: Aceptación / Rechazo
Aspectos positivos: Sensible, reservado, discreto, modesto, pasa desapercibido
Aspectos negativos: Carente de amistades, hipersensible, huye de gente, reticente, tímido, huye de tareas sociales, exagera dificultades, muestra poca intimidad
Campeón / Vigilante
Temperamento de Aristóteles: Melancólico
Motivación principal: Autonomía / Ser controlado
Aspectos positivos: Vigilante, precavido, desarrolla habilidades de autodefensa, perceptivo, fiel, autónomo
Aspectos negativos: Desconfiado, suspicaz, rencoroso, incapaz de confiar, tiene miedo de que otros tomen ventaja, susceptible, celoso
Curandero / Dramático
Temperamento de Aristóteles: Melancólico
Motivación principal: Atención / Ser ignorado
Aspectos positivos: Emotivo, colorista, atento, gusta cuidar apariencia, seductor, confiado en relaciones, ético
Aspectos negativos: Ávido de alabanzas, provocativo, hiperdramático, superficial,
impresionista, ávido de atenciones
Oficial / Agresivo
Temperamento de Aristóteles: Colérico
Motivación principal: Dominación / Subordinación
Aspectos positivos: Jerárquico, disciplinado, valiente, aventurero, enérgico, le gusta el orden
Aspectos negativos: Agresivo, dominante, mandón, cruel, humillador, sádico, mentiroso, controlador, impaciente
Genio / Idiosincrásico
Temperamento de Aristóteles: Colérico
Motivación principal: Inconformidad / Conformidad
Aspectos positivos: Original, imaginativo, independiente, abierto, alerta, pensadores de contingencias
Aspectos negativos: Iluso, raro, excéntrico, desconfiado, antisocial, vive en su mundo
Inventor / Ingenioso
Temperamento de Aristóteles: Colérico
Motivación principal: Reconocimiento / Olvido
Aspectos positivos: Inventor, competitivo, innovador, inquieto, cortés, generoso, curioso, con sed de conocimiento
Aspectos negativos: Inseguro, crítico, megalómano, exagerado, necesita aprobación, no le gustan los cambios
Arquitecto / Solitario
Temperamento de Aristóteles: Colérico
Motivación principal: Soledad / Intimidad
Aspectos positivos: Independiente, estoico, con los pies en el suelo, reformador
Aspectos negativos: Solitario, de sangre fría, sin motivación sexual, indiferente, arrogante
Supervisor / Relajado
Temperamento de Aristóteles: Flemático
Motivación principal: Libertad para hacer lo que plazca / Actividades obligatorias
Aspectos positivos: Liberal, relajado, cívico, defiende sus derechos, de trato fácil
Aspectos negativos: Ácrata, incapaz de alcanzar una resolución, discutidor, tardón, desprecia autoridad, no le gusta recibir consejos
Inspector / Serio
Temperamento de Aristóteles: Flemático
Motivación principal: Deberes y obligaciones / No tener deberes ni obligaciones
Aspectos positivos: Solemne, sin pretensiones, serio, responsable, pensador, legal, honorable
Aspectos negativos: Amargado, autocrítico, preocupado, negativo, se siente culpable, depresivo
Proveedor / Abnegado
Temperamento de Aristóteles: Flemático
Motivación principal: Ser necesario / No ser apreciado
Aspectos positivos: Abnegado, generoso, servicial, considerado, aceptador sin reservas, humilde, cooperador
Aspectos negativos: Sufridor, torpe, rechaza cumplidos, evita ayuda, masoquista, realiza elecciones contraproducentes
Protector / Devoto
Temperamento de Aristóteles: Flemático
Motivación principal: Ser dirigido / Actuar por propia cuenta
Aspectos positivos: Devoto, entregado, apoya compañerismo, respetador, pacificador,
gusta tener lazos con gente, diplomático
Aspectos negativos: Sumiso, busca complacer, miedo de ser abandonado, necesita consuelo, adulador, pelota, no toma iniciativa, dependiente
Promotor / Seguro de sí
Temperamento de Aristóteles: Sanguíneo
Motivación principal: Ser especial / Ser ordinario
Aspectos positivos: Competitivo, consciente de sí, con porte, digno, con amor propio, hombre de acción, sabe cómo movilizar gente
Aspectos negativos: Narcisista, gusta ser adulado, ambicioso, reconoce a gente según
rangos, se siente único, envidioso, le molesta la crítica
Artífice / Aventurero
Temperamento de Aristóteles: Sanguíneo
Motivación principal: Excitación / Aburrimiento
Aspectos positivos: Le gustan los desafíos, persuasivo, ansioso por conocer mundo, sin remordimientos, con aguante, se le da bien el uso de utensilios
Aspectos negativos: Inconformista, broncas, sin planes, irresponsable, temerario, inconstante, incumplidor de deudas
Intérprete / Mercurial
Temperamento de Aristóteles: Sanguíneo
Motivación principal: Relación / Estar solo
Aspectos positivos: Romántico, intenso, apasionado, con energía, tolerante, piadoso, gusta divertir a los demás, fiestero
Aspectos negativos: Se distancia de problemas, irascible, realiza actos dañinos sobre sí mismo, aburrido, con miedo de ser abandonado, con relaciones turbulentas, con cambios de humor
Compositor / Artístico
Temperamento de Aristóteles: Sanguíneo
Motivación principal: Creatividad / Ser incapaz de crear
Aspectos positivos: Con inclinaciones artísticas, productivo, desinhibido, despierto, perceptivo, amable, natural, creativo
Aspectos negativos: Le gusta trabajar solo, piensa que cualquier relación no es lo primero, alterna entre introversión y extroversión, bucólico, bohemio
-------------------------------------------------
RASGOS DE PERSONALIDAD
En la lista de los rasgos vienen uno o dos rasgos iguales o parecidos y frente a ellos esta su rasgo opuesto, pero ambos (positivos y negativos) se dividen en 5:
Normal, Definido, Obsesivo, Desequilibrado y Loco.
Pero hay una división que es neutral entre los dos lados de este rasgo, por ejemplo,
un personaje no es ni casto, ni lujurioso, entonces es EQUILIBRADO. Y cada rasgo debe pertenecer a alguna de estas divisiones.
Ya aclarado esto, aqui esta la lista de los rasgos:
Casto // Lujurioso
Clemente, compasivo // Cruel, mezquino
Confiado, crédulo // Suspicaz, paranoico
Devoto // Mundano
Enérgico, vibrante // perezoso, holgazán
Frugal // Sibarita
Generoso, espléndido // Egoísta, codicioso
Honesto, de confianza // Falso, mentiroso
Indulgente, caritativo // Vengativo, rencoroso
Justo, legal // Arbitrario, caótico
Modesto, humilde // Orgulloso, arrogante
Prudente, cauto // Temerario, impulsivo
Valiente, audaz // Cobarde, pusilánime
Leal, fiel // Traicionero, desleal
Alegre // Sombrío
Simpático, sociable // Introvertido, insociable
Hablador, bullicioso // Tímido, reservado
Amable // Gruñón, huraño
Espiritual // Materialista
Ambicioso, emprendedor // Conformista, indolente
Cariñoso, sensible // Frío, estoico
Transigente, cooperativo // Cabezota, tozudo, obstinado
Radical, entusiasta // Moderado, pasivo
Racista, esnob // Tolerante, sin prejuicios
Solitario // Amigable
Bromista // Serio, austero
Realista, pragmático // Fantasioso, idealista
Noble, honorable // Marrullero, deshonroso
Pacífico, sosegado, tranquilo // Violento, matón, irascible
Educado, cortés // Maleducado, insolente
Moral, ético // Inmoral, amoral
Curioso, inquisitivo // Apático, poco curioso
Atento, centrado // Distraído, ausente
Ordenado, perfeccionista // Desordenado, descuidado
Comprensivo // Envidioso, celoso
(un coño de español, tio!xD)
jajaja
Si tienen alguna duda sobre el significado de alguno de los adjetivos aquí mostrados pues... busquenlo en sus diccionarios!!
xD
bueno, eso es todo..
saludos!!
-Roach!
gabyroach- Friki
-
Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : D'où je viens le temps n'existe pas...
Humor : Dark&Dumb
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
ahh sii.. tienen esta semana, hasta el domingo 8 de Marzo para publicar su perfil aqui...completo y sin copiar ¬¬'
Ordenes de arriba
ora sii..
cya!
Ordenes de arriba
ora sii..
cya!
gabyroach- Friki
-
Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : D'où je viens le temps n'existe pas...
Humor : Dark&Dumb
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
Bueno, mi pj entra dentro de protector/devoto
Su motivacion principal es tanto su busqueda como sus ordenes implicadas
Es devoto, entregado, pacificador, apoya a sus compañeros (claro, siempre y cuando se pueda) y diplomatico.
Sin embargo es sumiso, adulador y busca complacer.
Su modo de actuar es tranquilo (pa los q no sepan q es flematico, eso es, q hace las cosas con paciencia xD)
sus rasgos de personalidad es ser devoto, espiritual y justo a sus creencias y a sus compañeros, temerario lo q lo lleva a enfrentar grandes riesgos, ademas de ser poco curioso y serio en su relacion para con sus compañeros, es decir, solo escucha lo que nesesita ser escuchado
El resto de la historia aqui
Su motivacion principal es tanto su busqueda como sus ordenes implicadas
Es devoto, entregado, pacificador, apoya a sus compañeros (claro, siempre y cuando se pueda) y diplomatico.
Sin embargo es sumiso, adulador y busca complacer.
Su modo de actuar es tranquilo (pa los q no sepan q es flematico, eso es, q hace las cosas con paciencia xD)
sus rasgos de personalidad es ser devoto, espiritual y justo a sus creencias y a sus compañeros, temerario lo q lo lleva a enfrentar grandes riesgos, ademas de ser poco curioso y serio en su relacion para con sus compañeros, es decir, solo escucha lo que nesesita ser escuchado
El resto de la historia aqui
Ichiberto- Experto (a)
-
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Re: Registracion dungeons&dragons
Temperamento: Alegre
Motivación Principal: El aprendizaje y la aventura
Aspectos Positivos: El interés por ayudar a los demás, no solo de manera inmediata sino de modo practico de vivir.
Aspectos Negativos: Dirige fácilmente su atención a metas vanas o caprichosas
RASGOS DE PERSONALIDAD
(aqui seleccionas uno o varios rasgos de personalidad que vayan con el
comportamiento de tu personaje)
VALORES AFECTIVOS
Amor: Cree en todo tipo de amor, desde fraternal y carnal hasta universal, sin embargo lo considera como un evento sencillo y común que no debe de ser tomado mucho en consideración
(Comportamiento): No parece estar en busca del amor, solo la muy común hermandad
Hogar:(Pensamiento): Su hogar es el mundo. Tiene y extraña su aldea sin embargo sabe que esta es solo una extensión de todo lo que lo rodea.
(Comportamiento): No lo menciona ni lo tiene en más minima cuenta.
Familia:(Pensamiento): Cree en la familia que se forma con aquellos que crecen junto a uno, por lo tanto toda la aldea es considerada su familia (y en parte lo es).
(Comportamiento): Es amigable con todos, buscando formar lazos afectivos si bien no idénticos, por lo menos similares.
Amistad:(Pensamiento): Es un evento bastante matizado como el amor, sin embargo lo considera de igual fuerza.
(Comportamiento): Es amigable fácilmente aunque la situación no sea propensa.
Compañeros:(Pensamiento): Los compañeros de verdad crecen con la interacción y con los detalles. Cuando el es amigo y compañero de alguien lo es plenamente entregado.
(Comportamiento): Una cosa es con quien va de aventura y otra cosa con quien vive las aventuras. Sus compañeros le son agradables o desagradables pero nunca peleara con ellos ni los atacara de manera directa.
VALORES ARCANOS
Artes Mágicas: (Pensamiento): Son su pequeño secreto. Al ser druida no se le prohíbe usar magia arcana, sin embargo existe un sentimiento de desden contra ella ya que no es “natural”, sin embargo como elfo a aprendido lo básico del manejo de la magia arcana y a picado en la espina de su curiosidad.
(Comportamiento): La usa moderadamente, tratando de aprender más sobre ella pero sin decirlo públicamente aunque tampoco lo esconde.
Objetos Mágicos:(Pensamiento): Son útiles. Le interesan mucho los procesos por los cuales toman determinadas propiedades y le encanta aprender a crearlos.
(Comportamiento): Suele verlos ensimismado, intentando aprender cada patrón y forma, solo deteniéndose de preguntar sus funciones por su precaución al actuar esperando observarlos en acción.
Conocimiento Arcano
(Pensamiento): Sabe que es básico para el manejo de la magia, así que se adentra en el, siempre regresando al punto de inicio como precaución y ancla ideológica.
(Comportamiento): Estudia cada vez que tiene oportunidad.
VALORES ECONÓMICOS Y MATERIALES
Dinero:(Pensamiento): Le es entretenido y agradable mas no lo busca ni le es indispensable en la vida. El puede vivir, crear y disfrutar con o sin el.
(Comportamiento): Consigue lo que puede y lo busca tener mas cuando se la ocasión pero de igual manera lo gasta sin pensarlo dos veces.
Posesiones:(Pensamiento): Uno nunca debe darle tanto valor a las posesiones, sin embargo existen ciertos artículos personales que merecen un cuidado y valor especial.
(Comportamiento): Es cuidadoso con sus cosas pero dispondrá de ellas sin dudarlo si la ocasión lo amerita.
ESTÉTICOS
Belleza:(Pensamiento): La belleza no es algo que se encuentre sino que esta ahí, visible o invisible, es de acuerdo al ojo del individuo del que se puede desprender el descubrirla o no.
(Comportamiento): Nada le parece particularmente feo, incluso cosas moustrosas pueden tener una belleza profunda y poderosa así que no le da mucha importancia.
Felicidad:(Pensamiento): La verdadera complementación de cualquier estado en el que una persona se pueda encontrar. No importa cual sea el camino siempre y cuando uno sea feliz en el.
(Comportamiento): Es alegre y animado, sin embargo debido a la naturaleza competitiva de sus asociados no puede expresar correctamente su emoción sin quedar como un punto débil.
Cortesía:(Pensamiento): La cortesía no es tan importante por el acto en si, sino por el transfondo que conlleva el pensar en los demás y esforzarse por ser agradable con ellos.
(Comportamiento): Es amable y cortes, solo fallando cuando es atacado directamente (física, verbal, espiritual, mágica o psicológicamente).
Verdad / Honradez:(Pensamiento): La verdad es un concepto sobrevaluado por las grandes sociedades. Las cosas siempre tienen matices y percepciones diferentes y el busca la realidad, no sus directrices morales.
(Comportamiento): Dice la verdad la mayoría de las veces y otras mas modifica o atenúa sus palabras, siempre en busca de no lastimar o perjudicar a los demás o con cosas sencillas y practicas.
Higiene:(Pensamiento): ¿Donde queda la higiene en alguien que nada en el lodo y vive entre los animales? Sus hábitos de higiene son buenos pero se debe solo a la empatia hacia los demás y al gusto por la correcta interacción con los demás.
(Comportamiento): Se baña y asea cada vez que puede, lo cual para un druida es relativamente fácil.
Templanza:(Pensamiento): La fuerza es un valor formidable y resistir sin caer es algo digno de admiración y de respeto, sin embargo el cree en el balance y a veces una huida inteligente es mucho mejor que morir honrosamente.
(Comportamiento): Defiende lo que debe de ser defendido en la medida de lo posible. Romperá sus límites y se sacrificara cuando sea en extremo necesario y nunca en otra ocasión.
ÉTICOS Y MORALES
Bondad:(Pensamiento): Uno de los más grandes valores en su código moral y de vida. La bondad indica el preocuparse desinteresadamente por los demás, dando lo que normalmente debería de ser de uno como el tiempo, esfuerzo y demás, siempre para buscar un bien mayor.
(Comportamiento): Es netamente bueno, siendo compasivo y delimitando sus acciones. Aunque conoce el ciclo natural de la vida y la muerte prefiere evitar hacer más del daño necesario.
Justicia:(Pensamiento): La justicia se debe basar no en seguir las reglas sino en dar a cada uno lo que le corresponde encaminado al bien. Si alguien merece un daño este se deberá de atenuar ya que el orden no debe de justificar la crueldad.
(Comportamiento): Sige las reglas que puede y que cree correctas. Si esta en disyuntiva preferirá moldear la situación. Si esta en plena contra de lo que piensa correcto la romperá sin titubear.
Honor:(Pensamiento): El honor es “bonito” y “romántico” pero inútil. Lo único respetable del mismo es que por lo general esta enfocado en el respeto a los demás, sin embargo puede ser fácilmente transformado en afrentas sin sentido basadas en algo que parece ser mucho mas orgullo.
(Comportamiento): No le ve mucho caso a los títulos y términos del honor incluso que su actuar es “honorable” la mayor parte del tiempo, aunque no le evitar jugar bromas o truquillos de vez en vez.
Igualdad: (Pensamiento): La naturaleza no hace a todos iguales pero si les presenta un ambiente similar, por lo que todos tenemos oportunidades símiles.
(Comportamiento): No hay diferencias en lo que se tiene, solo en lo que se actúa y sobretodo el porque.
Libertad:(Pensamiento): Es un derecho natural, imposible de doblegar ni por hechizo ni por cadena. La libertad no esta determinada al cuerpo o a la mente sino al mismo espíritu y es la unión de estos tres lo que hace la libertad verdadera, mas nunca valdrá la pena morir si tan solo se tiene uno de estos tres aspectos.
(Comportamiento): Actúa libre y sin complicaciones, atado por gusto y no por obligación real y teniendo la soltura de poder irse cuando guste aunque nunca pase en realidad.
Tolerancia:(Pensamiento): Aceptar que todos erramos y que nuestras situaciones únicas nos llevan por muy diferentes caminos es la base de la empatia y por lo tanto de la bondad.
(Comportamiento): Cualquier error se acepta, cualquier raza o similar, la actitud es lo que cuenta.
Responsabilidad:(Pensamiento): Si no hay daño no hay problema. La responsabilidad nace de las necesidades y no de otros preceptos.
(Comportamiento): Hará lo que tenga que hacer de acuerdo a su código moral, nada más, nada menos.
Motivación Principal: El aprendizaje y la aventura
Aspectos Positivos: El interés por ayudar a los demás, no solo de manera inmediata sino de modo practico de vivir.
Aspectos Negativos: Dirige fácilmente su atención a metas vanas o caprichosas
RASGOS DE PERSONALIDAD
(aqui seleccionas uno o varios rasgos de personalidad que vayan con el
comportamiento de tu personaje)
VALORES AFECTIVOS
Amor: Cree en todo tipo de amor, desde fraternal y carnal hasta universal, sin embargo lo considera como un evento sencillo y común que no debe de ser tomado mucho en consideración
(Comportamiento): No parece estar en busca del amor, solo la muy común hermandad
Hogar:(Pensamiento): Su hogar es el mundo. Tiene y extraña su aldea sin embargo sabe que esta es solo una extensión de todo lo que lo rodea.
(Comportamiento): No lo menciona ni lo tiene en más minima cuenta.
Familia:(Pensamiento): Cree en la familia que se forma con aquellos que crecen junto a uno, por lo tanto toda la aldea es considerada su familia (y en parte lo es).
(Comportamiento): Es amigable con todos, buscando formar lazos afectivos si bien no idénticos, por lo menos similares.
Amistad:(Pensamiento): Es un evento bastante matizado como el amor, sin embargo lo considera de igual fuerza.
(Comportamiento): Es amigable fácilmente aunque la situación no sea propensa.
Compañeros:(Pensamiento): Los compañeros de verdad crecen con la interacción y con los detalles. Cuando el es amigo y compañero de alguien lo es plenamente entregado.
(Comportamiento): Una cosa es con quien va de aventura y otra cosa con quien vive las aventuras. Sus compañeros le son agradables o desagradables pero nunca peleara con ellos ni los atacara de manera directa.
VALORES ARCANOS
Artes Mágicas: (Pensamiento): Son su pequeño secreto. Al ser druida no se le prohíbe usar magia arcana, sin embargo existe un sentimiento de desden contra ella ya que no es “natural”, sin embargo como elfo a aprendido lo básico del manejo de la magia arcana y a picado en la espina de su curiosidad.
(Comportamiento): La usa moderadamente, tratando de aprender más sobre ella pero sin decirlo públicamente aunque tampoco lo esconde.
Objetos Mágicos:(Pensamiento): Son útiles. Le interesan mucho los procesos por los cuales toman determinadas propiedades y le encanta aprender a crearlos.
(Comportamiento): Suele verlos ensimismado, intentando aprender cada patrón y forma, solo deteniéndose de preguntar sus funciones por su precaución al actuar esperando observarlos en acción.
Conocimiento Arcano
(Pensamiento): Sabe que es básico para el manejo de la magia, así que se adentra en el, siempre regresando al punto de inicio como precaución y ancla ideológica.
(Comportamiento): Estudia cada vez que tiene oportunidad.
VALORES ECONÓMICOS Y MATERIALES
Dinero:(Pensamiento): Le es entretenido y agradable mas no lo busca ni le es indispensable en la vida. El puede vivir, crear y disfrutar con o sin el.
(Comportamiento): Consigue lo que puede y lo busca tener mas cuando se la ocasión pero de igual manera lo gasta sin pensarlo dos veces.
Posesiones:(Pensamiento): Uno nunca debe darle tanto valor a las posesiones, sin embargo existen ciertos artículos personales que merecen un cuidado y valor especial.
(Comportamiento): Es cuidadoso con sus cosas pero dispondrá de ellas sin dudarlo si la ocasión lo amerita.
ESTÉTICOS
Belleza:(Pensamiento): La belleza no es algo que se encuentre sino que esta ahí, visible o invisible, es de acuerdo al ojo del individuo del que se puede desprender el descubrirla o no.
(Comportamiento): Nada le parece particularmente feo, incluso cosas moustrosas pueden tener una belleza profunda y poderosa así que no le da mucha importancia.
Felicidad:(Pensamiento): La verdadera complementación de cualquier estado en el que una persona se pueda encontrar. No importa cual sea el camino siempre y cuando uno sea feliz en el.
(Comportamiento): Es alegre y animado, sin embargo debido a la naturaleza competitiva de sus asociados no puede expresar correctamente su emoción sin quedar como un punto débil.
Cortesía:(Pensamiento): La cortesía no es tan importante por el acto en si, sino por el transfondo que conlleva el pensar en los demás y esforzarse por ser agradable con ellos.
(Comportamiento): Es amable y cortes, solo fallando cuando es atacado directamente (física, verbal, espiritual, mágica o psicológicamente).
Verdad / Honradez:(Pensamiento): La verdad es un concepto sobrevaluado por las grandes sociedades. Las cosas siempre tienen matices y percepciones diferentes y el busca la realidad, no sus directrices morales.
(Comportamiento): Dice la verdad la mayoría de las veces y otras mas modifica o atenúa sus palabras, siempre en busca de no lastimar o perjudicar a los demás o con cosas sencillas y practicas.
Higiene:(Pensamiento): ¿Donde queda la higiene en alguien que nada en el lodo y vive entre los animales? Sus hábitos de higiene son buenos pero se debe solo a la empatia hacia los demás y al gusto por la correcta interacción con los demás.
(Comportamiento): Se baña y asea cada vez que puede, lo cual para un druida es relativamente fácil.
Templanza:(Pensamiento): La fuerza es un valor formidable y resistir sin caer es algo digno de admiración y de respeto, sin embargo el cree en el balance y a veces una huida inteligente es mucho mejor que morir honrosamente.
(Comportamiento): Defiende lo que debe de ser defendido en la medida de lo posible. Romperá sus límites y se sacrificara cuando sea en extremo necesario y nunca en otra ocasión.
ÉTICOS Y MORALES
Bondad:(Pensamiento): Uno de los más grandes valores en su código moral y de vida. La bondad indica el preocuparse desinteresadamente por los demás, dando lo que normalmente debería de ser de uno como el tiempo, esfuerzo y demás, siempre para buscar un bien mayor.
(Comportamiento): Es netamente bueno, siendo compasivo y delimitando sus acciones. Aunque conoce el ciclo natural de la vida y la muerte prefiere evitar hacer más del daño necesario.
Justicia:(Pensamiento): La justicia se debe basar no en seguir las reglas sino en dar a cada uno lo que le corresponde encaminado al bien. Si alguien merece un daño este se deberá de atenuar ya que el orden no debe de justificar la crueldad.
(Comportamiento): Sige las reglas que puede y que cree correctas. Si esta en disyuntiva preferirá moldear la situación. Si esta en plena contra de lo que piensa correcto la romperá sin titubear.
Honor:(Pensamiento): El honor es “bonito” y “romántico” pero inútil. Lo único respetable del mismo es que por lo general esta enfocado en el respeto a los demás, sin embargo puede ser fácilmente transformado en afrentas sin sentido basadas en algo que parece ser mucho mas orgullo.
(Comportamiento): No le ve mucho caso a los títulos y términos del honor incluso que su actuar es “honorable” la mayor parte del tiempo, aunque no le evitar jugar bromas o truquillos de vez en vez.
Igualdad: (Pensamiento): La naturaleza no hace a todos iguales pero si les presenta un ambiente similar, por lo que todos tenemos oportunidades símiles.
(Comportamiento): No hay diferencias en lo que se tiene, solo en lo que se actúa y sobretodo el porque.
Libertad:(Pensamiento): Es un derecho natural, imposible de doblegar ni por hechizo ni por cadena. La libertad no esta determinada al cuerpo o a la mente sino al mismo espíritu y es la unión de estos tres lo que hace la libertad verdadera, mas nunca valdrá la pena morir si tan solo se tiene uno de estos tres aspectos.
(Comportamiento): Actúa libre y sin complicaciones, atado por gusto y no por obligación real y teniendo la soltura de poder irse cuando guste aunque nunca pase en realidad.
Tolerancia:(Pensamiento): Aceptar que todos erramos y que nuestras situaciones únicas nos llevan por muy diferentes caminos es la base de la empatia y por lo tanto de la bondad.
(Comportamiento): Cualquier error se acepta, cualquier raza o similar, la actitud es lo que cuenta.
Responsabilidad:(Pensamiento): Si no hay daño no hay problema. La responsabilidad nace de las necesidades y no de otros preceptos.
(Comportamiento): Hará lo que tenga que hacer de acuerdo a su código moral, nada más, nada menos.
Nikolev- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Hoja de personaje
Dungeons and dragons:
Fussion Walkers :: Rol :: Campañas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|