Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

5 participantes

Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Dark Kalas Dom Dic 07, 2008 10:53 pm

bueno quiero saber por que el foro esta mas que muerto cuando recien se abrio yo era uno de los que mas posteaba y que me criticaron mucho por que era puro spam a hora no veo a casi nadien en este foro solo a los comunes o es que la comunidad se esta llendo para abajo yo no se muchos cosas por que no e ido a las reuniones y pienso que esto se esta llendo para abajo tantas quejas que dieron para que empesara a cambiar la comunidad y las quejas del muchos post por favor expliquence y digan sus sugerencias veo muy muerto el foro scratch scratch
a poyen o digan sugerendcias los que si se pasasn mas seguido por a qui
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty Re: que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Nikolev Lun Dic 08, 2008 1:22 am

Cuales quejas?

Ese tema va para largo pero nuevas nuevas no me se ninguna y aunque es entendible que despues de la convension exista un descanso (despues de todo antes de eso eran casi todas las semanas) pero pues ya es hora de que empecemos a tomar las pilas de nuevo.
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty Re: que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Dark Kalas Lun Dic 08, 2008 1:01 pm

no niko quejas de antes de que tu no estabas me refiero a cuando estaba luis como administrador esa es las quejas a que me refiero


Última edición por Dark Kalas el Lun Dic 08, 2008 10:27 pm, editado 1 vez
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty Re: que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Robert smith Lun Dic 08, 2008 8:28 pm

me da flojera postear y esto esta muerto
Robert smith
Robert smith
Friki

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 32
Localización : reynosa daaa
Humor : =) =( ^^ =D
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty Re: que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Yukiko Jue Dic 11, 2008 2:24 am

Bueno en mi caso yo casi no he postiado por que mi internet ha fallado horriblemente
curiosamente esta vez si funcionó ¬¬, a parte se me cruzó la temporada de exámenes finales y he andado ocupada, y yo creo que todos andamos igual con asuntos más importantes llenandonos la cabeza
para poner atención a la comunidad, pero creo que cuando pase ya un tiempo todo regresará a la "normalidad" xD.
Yukiko
Yukiko
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 32
Localización : ¿Te interesa? ^^
Humor : ñam...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty Re: que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Saya_Loveless Vie Dic 26, 2008 3:14 am

ok lo k pasa es ue somos flojos y nos tomamos un decanso pero esoacabo iniciaremos el año con mucha fuerza y muchas ganas cuento con todos...mario te incluyo haragan jajajaja
Saya_Loveless
Saya_Loveless
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ??? Empty Re: que esta sucediendo a qui en la comu muchachos ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.