Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga de Eclathos

2 participantes

Ir abajo

Saga de Eclathos Empty Saga de Eclathos

Mensaje por Anti-Hero Legom Jue Jul 30, 2009 1:38 pm

muy bien... lo prometido es deuda... les dije que pondria la historia de las partidas...

aki tiene la historia... me tarde un poco por ke le di pokito lujo de detalle...
Anti-Hero Legom
Anti-Hero Legom
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : en algun lugar de... por... ahi...
Humor : casi todos
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.cambiacartas.com

Volver arriba Ir abajo

Saga de Eclathos Empty Re: Saga de Eclathos

Mensaje por Anti-Hero Legom Jue Jul 30, 2009 1:49 pm

LA SAGA DE ECLATHOS

CAPITULO UNO
20 de septiembre de 1432
Comienzan a llegar los reclutados para la misión de detener a los demonios que quieren dominar los planos (para los que no entienden lo que son los planos, también es aceptable que les llamen “dimensiones”). Cada uno llego por separado, todos tenían convocatorias para una especie de reunión, pero ninguno sabia el motivo exacto de dicha reunión. Ocurrió algo inesperado… dos personas mas resultaron involucradas en la misión, el caprichoso destino los condujo a estar en el momento y lugar correcto. El primero fue aprendido por los guardianes Eclathos en la entrada… al parecer pertenecía a esa organización de asesinos que interfería con los planes de la Orden. El segundo… digamos que solo era necesario debido a sus habilidades.
Cuando iba llegando a la ciudad, Dunkel fue detenido por los guardianes en la entrada, como a todos los demás… pero a el en especial, lo aprendieron y lo mandaron a las cárceles Eclathos, por ser parte de esa organización ilícita. Estando en la cárcel, Dunkel recibe la visita de un soldado elite Eclathos llamado Manuel Lanzkaro. Cuando llego estaba Dunkel dormido y con un golpe en las barras lo despierta y este del susto crea una daga que lanza hacia Manuel, pero la daga apenas alcanza a rebotar en la armadura y salir desviada…

Manuel Lanzkaro:
Dunkel, tu “organización”, si así se le puede llamar, no tiene ingerencia en este reino… que has venido a hacer aquí?

Dunkel:
Solo vine de vacaciones… no tengo un motivo en especifico.

Manuel Lanzkaro:
Los 2 sabemos que tu organización no toma vacaciones… esta bien, podríamos pasar horas aquí y no obtendré una respuesta certera, así que de una vez te hago la siguiente pregunta… tienes 2 opciones, pasas el resto de tu vida en esta cárcel o vienes conmigo a una misión que posiblemente no garantice tu supervivencia, que elijes?

Dunkel se detiene a pensarlo un momento y al final decide acompañar a Manuel a la “misión suicida”.
Se pone interesante cuando todos llegan al lugar de la reunión, el restaurante de la posada, el cual ellos no sabían que era tal… solo sabían que debían estar en ese sitio. Entre ellos lo primero que se preguntaban era… que hacemos en este lugar. El primer acto de la princesa del reino Hulvia, Cloí, fue ordenar algo de comer, para hacer un poco mas placentera la espera. Al entrar al lugar, Dorian miro a sus alrededores para encontrar a su próximo “proveedor”… y se intereso mucho en la guadaña que traía consigo la joven princesa… se dirige hacia la barra y habla con el mesero, le pregunta sobre el vino que esta tomando Cloí y pide otra botella pero le dice al mesero…

Dorian:
Cuando le haga una seña lleve la botella a la mesa de la señorita.

Después de eso, se dirige a la mesa de Cloí y haciendo uso de su diplomacia y refinamiento le pregunta…

Dorian:
Disculpe mi lady… me permite sentarme?

Cloí con hizo una pequeña seña de que le importaba poco si se sentaba ahí. El se sienta y le hace otro comentario…

Dorian:
Es claro que todos los que estamos aquí vinimos por el mismo motivo, así que es necesario que nos conozcamos y tengamos confianza unos en los otros.

Cloí aun desconfiando de el decide no decir nada solo quedarse ahí y seguir comiendo. Al otro lado del restaurante ocurría otro tipo de “comunicación”… Mudfang no se percato de que le había hurtado su convocatoria Eri… un joven que de casualidad llego a la ciudad y decidió entrar a la posada, después de tomar su botín, Eri decide ir a la mesa donde se encontraban Cloí y Dorian, y en un intento por apartarlo…

Eri:
Esa es mi silla… vengo con ella.

Dorian:
Y… entonces…

Al ver Eri que su intento no resulto efectivo, decide terminar la conversación y sentarse del otro lado de Cloí. En ese momento entran a la posada Blad y Hiel… observan el lugar y solo deciden sentarse en una mesa que estaba por ahí. Cloí poca atención le dio a Eri y Dorian… y mientras estaban distraídos, tomo sus alimentos y se dispuso a sentarse en otra mesa y seguir comiendo. Dorian no se da por vencido y se acerca de nuevo a Cloí y haciendo le una seña al mesero, este le lleva la botella de vino…

Dorian:
Veo que aun me consideras un extraño y me gustaría ya no serlo, te ofrezco esta botella como oferta de paz y de confianza.

Después de verla Cloí por fin dice unas palabras…

Cloí Yvela:
Que tiene esto… veneno? Tratas de matarme?

Dorian:
No… como dije… quiero que me tengas confianza.

Cloí acepta la botella y esta vez no se mueve de donde estaba solo sigue comiendo.

Dorian:
En lo que tu disfrutas tus alimentos yo iré a presentarme con los demás presentes aquí… por cierto, se de muy buena fuente que si tomas ese vino muy rápido, sabe mejor.

Cloí decide creerle sin sospechar de las intenciones de Dorian, se toma toda la botella lo mas rápido que puede, pero ella no se ve afectada por los efectos del alcohol y dice…

Cloí Yvela:
Me has mentido, me supo exactamente igual que cuando lo estaba degustando.

Dorian:
Este… tal vez era otro, lo pude haber confundido con otro que se le parece.

Mientas decía esto Hiel y Blad observaron todo y se percataron de que las intenciones de Dorian eran hacerle algún mal a Cloí…

Hiel Niflheim:
Decirle que se tome una botella de vino muy rápido… este tipo no tiene buenas intensiones. Tú ve y protege a la señorita, yo tengo que ir al tocador.

Blad se levanta de su mesa y se dijere hacia donde están Dorian y Cloí…

Blad Lión Heart:
Que pretendes tu… decirle que se tome toda la botella rápido, eso no habla muy bien de ti.

Dorian:
No tengo malas intensiones… solo estaba tratando de que me tuviera confianza, creo que será necesario que nos conozcamos.

Blad Lión Heart:
Si querías hacer amistad con todos… no seria mejor que nos invitaras a todos?

Dorian:
Vamos, mírame… es obvio que no tengo suficiente dinero para invitarlos a todos.

Mientras decía esto, Dorian hacia un hábil movimiento con la mano dándole una palmada a Blad y tomando unas cuantas monedas de su bolsa. Blad se queda pensando un momento y le dice al mesero que traiga otra botella de vino.

Dorian:
Solo una mas? Vamos se ve que puedes invitarnos mas.

Vuelve a hacer el mismo movimiento de darle una palmada a Blad y sacarle unas cuantas monedas mas… pero esta vez se lleva algo mas que solo dinero. En lo que ellos discutían por el vino, Manuel y Dunkel entraron a la posada, Manuel levanta la mano…

Manuel Lanzkaro:
Por favor… va a comenzar una reunión Eclathos… se pueden retirar?

Todos los ciudadanos que no estaban en la posada y que no eran parte de los convocados se salen y el mesero cierra la puerta…

Manuel Lanzkaro:
Cancele la orden de botellas por favor, ahora no es momento de beber alcohol… muy bien… veo que todos llegaron y que simpatizaron mejor de lo que espere… supongo que todos se preguntaran que es lo que hacen en este sitio y mas aun… por que les dieron esa convocatoria.

Hiel Niflheim:
Por que estaban buscando al mejor guerrero de cada reino para una misión divina… o algo así.

Manuel Lanzkaro:
Ciertamente estamos buscando a los mejores guerreros de los reinos de este continente… pero lamentablemente ellos murieron y tuvimos que conformarnos con ustedes. Los necesitamos para una misión divina como dijo Hiel… unas creaturas de otro plano tratan de dominar los demás planos, y para esto necesitan hacer una creatura súper poderosa… el ingrediente principal para esto es vidas terrenales, es decir, vidas de este plano. Nuestra misión es rastrear a estas creaturas y detener sus planes, para esto debemos buscar una serie de objetos divinos que están dispersos en estas tierras.

En ese momento al parecer a todos les resulto un poco deprimente que Manuel dijera eso, pero por el momento de depresión nadie pudo responderle…

Manuel Lanzkaro:
Muy bien… hagan lo que gusten en la siguiente hora, conózcanse mejor… voy por provisiones y municiones… en un momento vengo por ustedes.

Sale de la posada y cierra la puerta por fuera para que ninguno de ellos fuera a escaparse. Los demás usaron este tiempo para conocerse mejor… entre ellos se presentaron y contaron pequeñas historias sobre ellos. Después de una hora regreso Manuel y abre la puerta…

Manuel Lanzkaro:
Muy bien… si no tienen algo mas que hacer, es hora de partir… pero antes de dejar el reino tenemos que ir a una ciudad por un encargo que hice.

Así se dirigen a otra ciudad custodiada por la Orden de Eclathos… la única diferencia es que en esa ciudad no hay castillo, solo un palacio el cual es del alcalde de la ciudad. A la mitad del camino Manuel los detiene…

Manuel Lanzkaro:
Calculo que el sol se pondrá en una hora… así que será mejor que busquemos un lugar para acampar, así podremos descansar un poco todos.

Después de un pequeño sorteo… la primera guardia le toco a: Manuel, Dorian, Cloí y Mudfang… estos para pasar un rato más ameno se disponen a platicar…

Dorian:
Es una muy linda guadaña la que traes ahí Cloí… donde la obtuviste.

Cloí Yvela:
Me la dio… un ser muy amado por mi.

Dorian:
A si… muy bien, que interesante.

Ellos estuvieron un rato platicando… después, Mudfang intentaba de obtener más información de Manuel…

Mudfang:
Me podrías contar un poco más de que se trata…

Manuel interrumpe a Mudfang con una seña y comienza a mover algunas cosas en sus lentes.

Mudfang:
Que sucede? Por que me callas?

Manuel Lanzkaro:
Ahorita en unos… 20 minutos nos caria una emboscada, alerta a todos… yo iré a investigar un poco más.

Manuel se sube a su caballo y se pierde entre la vegetación del bosque mientras deja a su suerte a los demás. Mudfang se dirige a la tienda de Hiel para despertarla y prevenirla de la emboscada. Hiel se despierta sigilosamente y decide desperar a Blad… pero este despierta con algo de ruido y la tienda es rafagueada por dagas, las cuales resultan la mayoría enterradas en el cuerpo de Blad, el cual se queda pensando: “por que tuve que quitarme la armadura para dormir”. Cuando Cloí y Dorian ven la lluvia de dagas, Cloí va y se oculta entre unos arbustos y Dorian va a despertar a Dunkel, cuando lo despierta, ocurre exactamente lo mismo que cuando Manuel lo despertó… solo que esta vez la daga corto una mejilla de Dorian, sale disparada la daga de la tienda y se enterró en la frente en uno de los ladrones que emboscaron el grupo. Hiel y Blad alcanzaron a salir de la tienda ya con sus armaduras montaron sus caballos y se dispusieron a buscar a los tipos que los emboscaron. Las habilidades de Hiel y Blad para encontrar a los ladrones fueron excepcionales, ya que pudieron localizarlos, Hiel con hábiles movimientos de su caballo pudo empalar a cuatro de los ladrones y Blad por su pesada armadura y retos que lanzaba a los mismos ladrones conseguía que dos se pararan enfrente de ellos para reventarlos como pequeños venaditos que tienen el infortunio de cruzarse en la carretera a un auto. Dunkel con sus poderes de las sombras logro que unos de los ladrones tuviera problemas motrices y cayera de los árboles y se golpeara en la cabeza quedando inconciente. Y en un sorprendente y hábil movimiento, Dorian engaña a los demás ladrones para que se vallan al gritar… retirada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando los ladrones se disponen a retirarse los demás escuchan lo que parece ser que algo termino con las vidas de ellos, en ese momento sale Manuel de los arbustos…

Manuel Lanzkaro:
De que me perdí?

Mudfang:
No de mucho… solo que nos salvamos de la emboscada y tomamos un rehén.

Así es… el ladrón que callo del árbol a causa de los poderes de Dunkel fue tomado como rehén. Mudfang le hace una serie de curaciones para que el tipo recobre la conciencia…

Mudfang:
Ahora nos dirás que haces aquí, me entregaras todo tu dinero y tus armas… y no harás algo que termine con tu vida.

El ladrón obedece las peticiones de Mudfang y cuando le toca hablar dice…

Ladrón No. 1:
Solo éramos una pequeña banda de ladrones que robamos por estos rumbos… vimos las carretas ostentosas y creímos que seria fácil robarles sus pertenencias.

Blad y Hiel no le creen… y deciden jugar con el como gato con una madeja de estambre, hasta que terminaron con la vida del indefenso y patético ladrón. Esto no le gusto a Dorian por que sabia que el podría sacarle mas información de lo que pudo Mudfang, pero ya era demasiado tarde para reprocharles, así que solo decidió olvidarlo y continuar con lo que estaban haciendo. Esta vez al segundo grupo le tocaba hacer la guardia y los que estuvieron despiertos antes ahora durmieron.

21 de septiembre de 1432
A la mañana siguiente, todos se levantaron… tomaron sus cosas recogieron el lugar y se dispusieron a marcharse. En el camino Mudfang y Dorian tuvieron una interesante conversación…

Dorian:
Y que traía de valor el pobre sujeto que torturaron?

Mudfang:
Solo traía estas dagas… la verdad no es mucho.

Dorian:
Ummm… podría revisarlas para ver su calidad?

Mudfang le entrega las dagas a Dorian, este las revisa, determina que son dagas provenientes del reino Kamcross, y tres de ellas tienen un pequeño botón el cual inyecta un veneno en la hoja de la daga…

Dorian:
Pues… son dagas comunes y corrientes, tienen buen diseño y excelente filo… pero es todo, a mi me servirían mucho si gustas dármelas.

Como a Mudfang no le sirven tales dagas decide dárselas a Dorian. El resto del camino fue un viaje muy tranquilo hasta que llegaron a la ciudad sur del reino Erdkugel.

Manuel Lanzkaro:
Muy bien… aquí estamos… ciudad sur Erdkugel. Tengo que atender unos asuntos en el centro de la ciudad… pero ustedes vallan a la zona de herreros de la ciudad y pregunten por Ezequiel, cuando lo encuentren el les dirá lo que harán con el. Mudfang antes de ir con los herreros va primero a comprar unas cosas que necesitaba para su profesión.

Cuando llegaron a la calle había demasiados herreros, por lo tanto deciden separarse para encontrar al tal Ezequiel. Hiel y Cloí no tuvieron éxito en su búsqueda, Dorian no encontró a Ezequiel pero si encontró una herrera que lo ayudo con un pedido, Dunkel solo obtuvo una pista de donde lo podría encontrar y a Blad le toco encontrarlo acostado, reposando y en un estado de relajación extrema.
Anti-Hero Legom
Anti-Hero Legom
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : en algun lugar de... por... ahi...
Humor : casi todos
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.cambiacartas.com

Volver arriba Ir abajo

Saga de Eclathos Empty Re: Saga de Eclathos

Mensaje por Ichiberto Jue Jul 30, 2009 4:55 pm

a la madre, ese lanskaro es bien pro el wey "en unos 20 min nos emboscaran" es psionico el wey o q?
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Saga de Eclathos Empty Re: Saga de Eclathos

Mensaje por Anti-Hero Legom Jue Jul 30, 2009 5:24 pm

jojojojojo... eso es informacion confidencial... y si te dijera... tendria ke silensiarte permanentemente para que no hables... Cool
Anti-Hero Legom
Anti-Hero Legom
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 35
Localización : en algun lugar de... por... ahi...
Humor : casi todos
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.cambiacartas.com

Volver arriba Ir abajo

Saga de Eclathos Empty Re: Saga de Eclathos

Mensaje por Ichiberto Sáb Ago 01, 2009 12:04 am

Magic Mouth, Silent Spell y no recuerdo q otras puede tener el bard, asi q no hay pex xD!
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Saga de Eclathos Empty Re: Saga de Eclathos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.