Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja de Ahorro ;)

+3
Nikolev
Dark Kalas
Ichiberto
7 participantes

Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Ichiberto Miér Jun 18, 2008 10:47 pm

Esto creo ya lo habiamos propuesto antes, pero gracias a fer se nego, igual si ahora lo quieren aceptar ahi les va la propuesta n.n

Hagamos una caja de ahorro entre todos, todas las reuniones dar 5 pesos para la caja, asi cuando alguien algun dia se le olvide la morralla para la pesera (sarahi xD) o no le alcanze pa la coca, pues de ahi podriamos sacarlo, igual al cabo de un mes estivo q tendriamos para pagar 4 boletos de cine minimo (suponiendo q 10 personas minimo lo dieran por sabado) asi como tambien seria un colchon por si ocurre alguna emergencia (como la de nash en el voli jaja) (JAJAJA!!! ok ya xD) pues de aho podriamos adquirir ese dinero para los shorts temporales

Y para solucionar lo de q si unos no cooperan y esas cosas (q a final de cuentas es de todos) llevar un formato donde se marque quien ah dado para asi (en caso de que varios nesesiten apoyo monetario al mismo tiempo) darle prioridad al q mas haya aportado y dependiendo de la gravedad de la urgencia o nesesidad
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Dark Kalas Jue Jun 19, 2008 12:25 pm

me parese muy buna sugerencia a si tenemos dinero para casos especiales y pues yo creo que seria unos 10 o 15 pesos por reunion o mas bien los que puedan en ese momento buena sugerencia ichi
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Nikolev Dom Jun 22, 2008 5:02 am

Yo recomendaria que no.

Disculpen se que no e estado lo suficiente con ustedes para saber si se necesita o no, sin embargo hay cuatro cosas que me gustaria mencionar sobre cualquier caja de ahorro:

El hacer que exista una cooperacion cada vez que hay una reunion implica que quienes no tengan dinero pero quieran ir se sentiran excluidos, mucho mas si no pueden tener dinero en varias ocaciones ya que se siente como si tuvieras que pagar para reunirte con tus amigos.

Las opiniones sobre necesidades son muy variadas entre persona y persona, asi para uno sera basico tomarse un refresco mientras que para otro sera un gasto inutilo o cosas similares, viendo con mala cara a alguien que la use constantemente o que la use para cosas que no parezcan tan necesarias.

Es una responsabilidad traer la caja, cuidarla y mantener el orden y control de lo que se a cooperado (o pagado) y quien lo ha hecho, ademas de que si en algun momento la persona no puede presentarse y surge una emergencia surgiran problemas.

Las amistades se afectan cuando el dinero se ve involucrado. Si alguien a estado faltando a las reuniones y el dia que asiste necesita usar la caja algunos veran mal que la use si no a cooperado, si se le niega otros lo veran mal por el gesto egoista y si solo se le ayuda en parte la funcion de la caja es inutil (para que quiere alguien la mitad de la entrada al cine si no puede conseguir la otra mitad).

Se que la intencion es buena y con mucha logica, sin embargo es una resposabilidad muy grande que requiere atencion, esfuerzo y mucho mucho tacto humano y sentido comun para que todos lo vean justo y beneficioso.

Igual y estoy sonando como viejito amargado pero creo que sale mejor cooperar entre todos solo cuando alguien lo necesita, despues de todo son amigos y conocidos jejeje
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re caja de ahorro :)

Mensaje por Zero-Lightblade Dom Jun 22, 2008 7:08 am

pues veran esa idea de la caja de ahorro ya se habia tomado en consideracion, pero al parecer por razones que se pueden o no mencionar, o razones que se saben o no, nunca see realizo como debia.

Los puntos que da Nikolev son buenos y ciertos... pero yo pienso que lo de la caja de ahorro seria mas bien como para, por decir cuando se quiera ir a alguna de las convenciones pues al menos se podria tener una base en la que sustentarse si se decidiera rentar un autobus que seria bueno por que asi no pasaria lo que vas la ves anterior, que mientras a todos le tocaron con cuates aca de la comunidad hubo alguien que le toco junto a una persona con olor a sope, a sobaco, un olor a morir... que si preguntan quien pues no dire nombres para no quemarme.

Pero bueno eso es lo que yo pienso no se yo que es lo que realmente quieran los demas integrantes y que es lo que decida la administracion del grupo
Zero-Lightblade
Zero-Lightblade
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : el centro y casi todo el distrito de reynoville de la ciudad de tokyo en metsyko
Humor : el que yo quiera
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Anju_Juliette Lun Jun 23, 2008 2:18 pm

A mi parecer la caja de ahorro es muy buena idea, asi como las opiniones de Nikolev y zero son muy ciertos
pueden usarse el dinero para las convenciones y si tmb:
es una resposabilidad muy grande que requiere atencion, esfuerzo y mucho mucho tacto humano y sentido comun para que todos lo vean justo y beneficioso

Pero tambien es para cualquier emergencia que se pueda dar a en alguna ocasion, no solo para las comidas y las ocaciones en que
alguien no tenga dinero
Anju_Juliette
Anju_Juliette
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : No estoy de humor para contarlo, ni tu para saberlo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Nikolev Lun Jun 23, 2008 2:27 pm

Creo que tienen mucha razon: para un evento como la convencion es una idea muy buena, ya que no se va a estar agarrando dinero y asi no surgen problemas. Supongo que debi explicarme mejor en que independientemente que sea complicado o no, si es usada solo para cosas muy grandes como viajes o emergencias de verdad si es de utilidad jeje Razz
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Robert smith Lun Jun 23, 2008 3:13 pm

eeemmm no m gusta mucho la idea el por k es ``donde ai dinero siempre ai problemas´´ por k si no imaginense todas las reuniones no llevo dinero y dejo k la caja pague pos kkomo k no y muchas veses no traigo dinero ni para mi y en eso de estar dando la coperacion pos tambien kedaria mal por lo mismo no traigo dinero aunke en eso de las convenciones m parese buena idea

si ponen una muy buena organizacion en lo de la caja los apoyare ^^


Robert smith
Robert smith
Friki

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 32
Localización : reynosa daaa
Humor : =) =( ^^ =D
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Ichiberto Lun Jun 23, 2008 4:45 pm

pues igual como dicen andrea, jesus y niko, podemos usarala solo para cosas grandes o emergencias
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Dark Kalas Lun Jun 23, 2008 4:47 pm

pues yo digo que la caja de ahorro podemos ir juntando para casos de emergencia o por cual quier cosas que se necesite y la idea es muy buena
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Saya_Loveless Mar Jul 01, 2008 7:22 pm

Dr House escribió:
eeemmm no m gusta mucho la idea el por k es ``donde ai dinero siempre ai problemas´´ por k si no imaginense todas las reuniones no llevo dinero y dejo k la caja pague pos kkomo k no y muchas veses no traigo dinero ni para mi y en eso de estar dando la coperacion pos tambien kedaria mal por lo mismo no traigo dinero aunke en eso de las convenciones m parese buena idea

si ponen una muy buena organizacion en lo de la caja los apoyare ^^



es solo cuestion de mentalidad y buena organizacion pues eso de que donde hay dinero hay problemas no es verdad, ahora bien esta caja de ahorro me gustaria fuese un poco mas personalizada es decir que a cada kien se le lleve la cuenta de su cooperacion y me gustaria que este ahorro fuese la asistir a las convenciones, ahora por que de manera personalizada, muy simple, para k cada kien este conciente de cuanto ha ahorrado, ahora para no hacer dudoso el trato del dinero puedo llevarlo a cabo dentro de una caja de ahorro del trabajo donde esta mi mama para k nos den intereses o bien sencillaente guardarse en caja fuerte o bien cuando se tenga una cantidad a considerar yo puedo abrir la cuenta, esto claro esta seria con el mutuo acuerdo de todos asi como de vuestro consentimiento....

Soy una persona k en especia cuando se trata dedinero soy especialmente cuidadosa es por eso k la cooperacion me gustaria tmb k fuera a gusto de cada miembro asi el sabe cuanto desea ahorar....

ahora para cuestiones de emergencias considero k una soda o un pasaje no son grandes emergencias por que son pekeños detalles k se pueden resolver en el momento....consideraria una emergencia ya sea un accidente, o un percanse de algun miembro.....no e que opinen, pero lo establesco como un medio de ahorro para la asistencia de todos a la convencion proxima o pues a la de noviembre k me gustaria fuesen todos.
Saya_Loveless
Saya_Loveless
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Saya_Loveless Mar Jul 15, 2008 3:22 pm

NUEVAS NOTICIAS CON RESPECTO A LO DE LA CAJA DE AHORRO Y ES PUES QUE SE ORGANIZARA PARA PODER REUNIR DINERO E IR A CONVECION YA SEA LA TNT O LA MOLE EN FEBRERO O PRINCIPIOS DE MARZO DEL AÑO QUE VIENE TODO ESTO CON EL FIN DE RECABAR FONDOS PARA EL VIAJE,

EL VIAJE CONSTARIA DE 3 DIAS Y DOS NOCHES DONDE ADEMAS DE ASISTIR A LA CONVENCION EN FECHA SERA TMB PARA VISITAR EL D.F.

EL HOSPEDAJE SERA CONFIRMADO ENTRE DOS HOTELES UBICADOS EN LA ZONA CENTRO O CENTRO HISTORICO LLAMADOS NIZA Y ELITE (CREO QUE ASI SE LLAMA SE ME OLVIDO JAJAJA)

ESTE FIN DE SEMANA LLEVARE UNAS HOJAS DONDE SE ANOTARA EL AHORRO INDIVIDUAL DECADA MIEMBRO Y LA CUOTA SERA CADA SEMANA SIENDO EL MINIMO DE 20 PESOS POR SEMANA SI LA PERSONA NO PUEDE APORTAR ESTA CANTIDAD PUEDE SER CADA DOS SEMANAS CLARO SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE CADA KIN LLEVA SU CONTEO Y ES RESPONSABILIDAD DEL MIEMBRO LA CANTIDAD AHORRADA.....

EL PRECIO APROXIMADO DEL VIAJE ES DE 3000 PESOS CONSIDERANDO:

1. PASAJE IDA Y REGRESO (ESTACION CENTRAL DEL NORTE)

2. ENTRADA A LA CONVENCION (AUN SIN INCLUIR CUALKIER POSIBLE DESCUENTO, ESTO SE VERIFICARA EN LOS MESES SIGUIENTES)

3. TRANSPORTE EN LA CIUDAD (METRO, TAXI, TROLEBUS(ASI SE LLAMAN ALLA LOS AUTOBUSES NO SE RIAN ANIMALES), ETC)

4.HOSPEDAJE (QUEDANDO PENDIENTE POSIBLE DESCUENTO POR PARTE DEL HOTEL)

5. COMIDAS (LAS CUALES SE HARAN EN RESTAURANTES DE COMIDA CORRIDA O A ELEGIR JEJEJEJE LO BUENO ES QUE LA COMIDA ES BARATA....)

AHORA BIEN EL GASTO INDEPENDIENTE QUE QUIERAN HACER ENTRE RECUERDOS SOUVENIRS Y DEMAS ES APARTE....PERO LES RECOMIENDO QUE EN LUGAR DE ADKIRIR MATERIAL EN LA CONVENCION VAYAMOS A OTROS LUGARES QUE CONOSCO VARIOS DONDE SERA MAS BARATO O BIEN ENCONTRARAN LO QUE BUSCAN.

DUDAS ADELANTE....JAJAJJAA CIIAO
Saya_Loveless
Saya_Loveless
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Caja de Ahorro ;) Empty Re: Caja de Ahorro ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.