Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft: El inicio de la Dominacion

Ir abajo

Que consola de Microsoft es la mejor?

Microsoft: El inicio de la Dominacion Vote_lcap0%Microsoft: El inicio de la Dominacion Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Microsoft: El inicio de la Dominacion Vote_lcap67%Microsoft: El inicio de la Dominacion Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Microsoft: El inicio de la Dominacion Vote_lcap33%Microsoft: El inicio de la Dominacion Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Microsoft: El inicio de la Dominacion Empty Microsoft: El inicio de la Dominacion

Mensaje por Ichiberto Vie Sep 25, 2009 1:14 am

Microsoft Corporation, es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

Dedicada al sector de la informática, con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.

Siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales. Con una cuota de mercado cercana al 90% para Office en 2003 y para Windows en el 2006.

Siguiendo la estrategia de Bill Gates de "tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar"

Incursiono en el 2001 en el mundo de los videojuegos con su Xbox y su primer juego para consolas "Halo: Combat Evolved"

Pero todos sabemos q inducen al control mental por medio de sus software, por eso nos dominan jajaja

Fuente Wiki (lo siento ya estoy cansado estoy sacando mas cosas de wiki q de mi cerebro x.x)
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.