Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGREV AL ED ASTE ODOT

+6
Ichiberto
Dark Kalas
Baljet
izakamui
Vic D
fzequera
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por fzequera Sáb Mar 06, 2010 2:08 am

Bueno ya saben quien soy, no nito presentacion xD
soy el wey ke ha venido a traer un poco de cambio al foro... unos dicen que bueno y otros dicen que malo

Bueno abro este tema porque la verdad siento que ahorita esta habiando mucha mala vibra en el foro, tal ves no todos se den cuenta pero creo que anda medio mal.

este tema es para erradicar todo esto de una vez... les quiero hacer una invitacion a 2 cosas.
1.- pues decir que cosas malas hemos hecho (yo sere el primero)
2.- pues decir en que creemos que anda mal el foro y ya arreglarlo

Porfavor hagamos esto nadie se quede nada enserio enserio se los pido de favor.

ok pues cosas malas...

como buena costumbre que tengo al entrar a algo me gusta analizarlo y ver que no me agrada y ver como lo puedo cambiar, lo cual realize un poco en este foro a travez de logica y manipulacion mas manipulacion que logica xD... pero pues creo que eso ha estado mal... ejemplo la votacion de Admin rotativa esos votos fantasmas no salieron de mi mano pero pues se puede decir que yo lo inicie xD

y cosas que veo mal

1 La Admin General
2 Comportamiento de Usuarios
3 Organizacion
4 Falta de Hermandad

a que me refiero con estos puntos a dejemonos de mamadas y definamos que queremos para esto!!!
me apoyan o no?

fzequera
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Vic D Sáb Mar 06, 2010 3:12 am

El confecionario D:

xD

bueno aver que..

malo:

no soy muy animado... creo que eso esta mal > . < me meto mucho en mis cosas.. y disculpa si alguien se siente ofedido por lo de las votaciones


lo que veo que esta mal:

pues que las reuniones se quedaron algo atrabancadas con las mismas cosas, no deja axpandernos mas

y que no nos estamos enfocando bien en lo que es importante

pero no me atrebo a desir mucho, quiensave como estaran las cosas de ahora en adelante, ay que darnos tiempo para tener opiniones mas concretas u. u

no estoy del todo deacuerdo con este tema.. los pensamientos se dividen en tres: El que piensa en algo bueno, el que piensa en algo malo, y en el que piensa para arreglar este conflicto.

ya fuimos buenos disiendo lo que esta mal de nosotros y malos al quejarnos.. falta ser justos al dar soluciones u. u

bueno.. eso que..

solo digo que ay que aportar al grupo =D

quiensave como puedan estar las cosas en adelante, pro espero que los canbios que alla den resultados positibos..

seria triste que enfes de creser se aga mas pequenio el grupo :c que se aria los savados? D:
Vic D
Vic D
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Localización : donde cren...
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por izakamui Sáb Mar 06, 2010 4:03 am

Ok

Gracias por abrir este tema

Lo malo en mi son algunos problemas personales que tengo con algunos de ustedes~
y que me doy a desaparecer temporadas (no creo que se acuerden xD pero fueron unos meses~)


Lo que creo que le falta al grupo es unidad; es decir... debieramos ya de vernos como amigos, y no solo como "grupo", si lo somos, pero seria bueno entablar amistad y darnos el tiempo de conocernos.
Tambien la administracion... si los elijieron administradores pues tengan huevos (ahora si~) para administrar esto.
Otra cosa es que no estancamos en las mismas cosas cada reunion, digo si el nombre dice "fussion..." debieramos de hacerle honores, no?
Digo, salir a eventos fuera de algo friki, algo cultural o de entretenimiento en general.

Por mi parte es todo, buen tema y ojala pronto se den soluciones.

Atte: MaCa~
izakamui
izakamui
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Localización : Reynoville :D
Humor : ...Anormal
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Baljet Sáb Mar 06, 2010 4:07 am

bueno pues.... la verdad no llevo mucho tiempo en FW pero la unica cosa que se me ocurre que he hecho malo es:

1.- no participo mucho en el foro

y pues la verdad de ahi no se que haya hecho malo, me gustaria mucho que quienes lo sepan me lo hagan saber para ver si puedo remediarlo o disculparme si le falte el respeto a alguien sin darme cuenta.

cosas que quisiera que cambiaran..... pues como ya mencione no participo mucho en el foro, asi que no estoy muy al tanto de las cosas. por eso mismo les dire que no tengo quejas del grupo todo lo que he hecho con ustedes que es de mi interes me ha dejado satisfecho ^,..,^
Baljet
Baljet
De paquete

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Dark Kalas Sáb Mar 06, 2010 11:30 am

me agrada los comentarios pues a mi lo unico que me afecta que hago mal pues posteo en el foro aunque sea spam jajajaj pero lo hago por que no hay actividad en el foro no se postean muchas cosas y lo que veo mal tambine es que se ve lo mismo hay que hacer muchas cosas mas como por ejemplo en dias festivos hacer algo o no se algo a si por el estilo.
que se orgainze algo mas
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Ichiberto Sáb Mar 06, 2010 3:21 pm

cosas q hice mal
1.- pensar q farid queria mover todo por q anda trumado con lol y lo de juntar gente para q lo manden a hacer su personaje inventado (disculpame si pense mal compa)
2.- mentarsela a momo y toda su bola de weyes cuando todos votaron por farid...
3.- faltarle el respeto ayer a monica... eso no va aqui -.-
4.- si algo hice indirectamente, me avisan por q no se

lo q esta mal.
pues creo q ahorita lo unico malo es ciertamente como dice farid, la falta de union, yo a todos los concidero amigos, aunque si siento q de algunos hay falta de apoyo, por q quieren solo ganar y no divertirse, lo cual nos crea discordias y faltas de participacion. Acuerdense de hablar cuando algo no les paresca, no se queden con la desepcion, por q eso los hace vulnerables a ser manipulados con otros fines, por q al q no habla, no se le escucha.

ahorita en cuanto a administracion no puedo opinar por q apenas van iniciando su ciclo, solo puedo sugerir q respeten los moderadores y organizaciones q se habian hecho, o eligan y reorganizen todo para q lo tengan a su modo y no se avalancen xD

PD. farid te equivocaste, no es "aste" es "atse" xD
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Fercho Dom Mar 07, 2010 3:38 am

Bueno hijos mios Recen un padre nuestro y 3 aves marias y estan liberados de todo pecadoo . . .

primero que naadaa buenas noches a todos los Fussion y a los que no tmb ;D!!
Todo esta de la V... apa nombresito . . .

asi como dice Vic Daddy B esto parece un Confesionario de que hemos echo mal , pero como dice jose jose " ya lo pasado PASADO!!" todos somos humanos, y toodoosss pos Regamos el tepache

siguiendo con los puntos que eh visto , ahora resulta que la falta de hermanada esta de moda y todo mundo es lo que quiere para fussion W. Ya ven Yo les dije!! pero quien me hace casoo U__U esta bien noo pero pues eso es lo que sea de cada quien , para mi todos son mis amigos desde que entre poco a poco me fueron Agradando cada uno de ustedes Razz asi que como dice Juanes:

"es tiempo de cambiar"
coro
ITS TIME TO CHANGE
es tiempo de cambiar!!
PEdir perdon!
es tiempo de cambiar!! el ODIO POR AMOR Its Time To Change vatoo Razz

Sigamos Cof Cof . . . .

bueno ahora que eh hecho mal. . . . .
pues xD! eso me gustaria que me lo dijieran ustedes ya que algunos de ustedes se han dado cuenta no soy muy bueno viendo mis defectos o cuando ago un mal casi nunk era esa mi intencion u...u asi que como dice Celia Cruz : Vive , lloraaa , que a cada quien le llega su hora!! Razz

este comentario me llamo mucho la Atencion : Ichiberto Says:
ahorita en cuanto a administracion no puedo opinar por q apenas van iniciando su ciclo, solo puedo sugerir q respeten los moderadores y organizaciones q se habian hecho, o eligan y reorganizen todo para q lo tengan a su modo y no se avalancen xD


O___o k onda man! u........u yo no sabia ni que onda encerio yo aki me pierdo machin xD! u..u y pos kerian cosas del torneo , y yo dije pos no hay nada bien todavia , pero yo no sabia!!!!! T____T , asi que de ahora en adeltantee para que no vuelva a pasar , YA NO ABRA MODERADORES!! ¬¬ xD mentiraa ya mejor pondre mas atencion , lamento averme visto mmuy abalanzador

asi que como dice la cancion : Y Si Yo Fuera un Pez Very Happy!!

bueno Fussion creo que con esto ya me despido , diciendoles que fuera de que kien hizo o deciso todos nos ekivocamos vaya , el chiste no es cajetarla y huir o ocultarlo es admitir las cosas y estar firmes en las deciones que tomamos , y afrontar las consecuencias de nuestros actos sean buenas o malas.

ya lo dice el dicho :" es De HUMANOS equivocarse, pero de SABIOS Reconocerlo" ;D

asi que tmb como dice la cancion!!: LA vida me ah enseñado que un Hombre no es aquel que nunca llora! , sino aquel que siempre responde ;D manteniendo una Firmezaa no en su cuerpo pero en su cabeza(Cool!!

Los AMo a todos les mando un Fuerte Abrazo y que tengan una Excelente Semanaaaa

FUSSION W. Para Siempre Razz
Fercho
Fercho
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Ichiberto Lun Mar 08, 2010 1:23 am

no pos eso mismo, apenas van empezando, pero ponganse al tiro vatos xD
ya igual te dije q no hay pex carnal
fussion forevaaaah! attack!!!
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Dark Kalas Lun Mar 08, 2010 2:05 pm

si ataque sangan de 2700 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y despues muere jajajaja

bueno eso es cierto como dice ichi pongance al tiro xD pero no hay pex se que fuission durara mucho mucho tiempo jajajaj
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Nikolev Miér Mayo 19, 2010 11:36 am

Mmmm creo que ahorita es buen momento:

Primero que nada, cuando Farid hizo este tema no me agrado mucho, no porque fuera un tema controversial o sonara como reclamo sino porque los ánimos no estaban para un confesionario, por lo menos no escrito en lugar de verbal. Sin embargo, el tiempo ya paso y creo que es un buen punto para poder decir algunas cosas y que no sean malinterpretadas como el flow del momento.

Bueno, empezando con el asunto, los que considero mis errores dentro de Fussion Walkers (o en que la ando regando):

Mi increíble falta de puntualidad. Bueno, no es ninguna novedad, pero siempre por equis o ye razón llego tarde a cualquier reunión, jugada o similar. No es mi intención, como muchos otros errores de esta lista, sin embargo debo de aprender a organizar mi tiempo si tengo responsabilidades.

El tirarle la onda a casi todo lo que se mueva: de nuevo, no es mi plena intención pero me es muy difícil controlar las hormonas (MUY DIFICIL). Sé que me escudo en que tenemos libertad de decir que, quien y como nos gusta hacer lo que sea que hagamos, además de que es en la gran mayoría en desmadre (ambas cosas muy ciertas) sin embargo también es cierto que no todos se llevan de la misma manera ni tienen ganas de ver ciertas cosas (por prejuicios o intolerancia, pero también porque simplemente no tienen ganas) así que yo debo de respetar su derecho (sin que afecte al mío).

El entusiasmo mal enfocado. Esto pasa muy frecuentemente cuando tengo una idea o alguien propone algo: me aloco, emociono, excito y demás, iniciando proyectos que a los cinco minutos pierden el interés de quien los propusieron o peor, el mío. De esta manera nos quedamos con una conve, un gyarados, una radio, las credenciales, cosplay de LoL, figuras de plastilina, tableros de rol, varios de los talleres, la jugada en línea del foro, los peluches y supongo, varias cosas más. Sé que no tenemos pérdidas reales al planear algo que no se haga, después de todo no ponemos dinero o similar en ello, pero es mejor enfocarse en terminar algo de verdad que abrir todo lo que nos venga a la mente por muy genial y chido y fácil que parezca.

Mi afán por intrincar las cosas socialmente. Soy una persona que se enfoca en las formas del habla, así que me gusta mucho darle vuelta a las cosas. Digo medias verdades, omito detalles o los exagero o simplemente no puedo mantener un secreto, por lo menos no uno personal. De nuevo, repitiendo, no es mi intención hacer algo mal, es solo mi naturaleza. Sin embargo en cualquiera de los casos nunca hago las cosas para perjudicar a nadie ni intentar manipularlos. La mayoría de las veces lo hago inconscientemente, porque ando muuuyy emocionado o deprimido o por la necesidad de calmar temperamentos y evitar conflictos (que ser honesto al ras es bueno, pero demasiado duro para que muchos lo aguanten).

Y bueno, supongo que esas serian todas las fallas, igual se me escapa alguna y claro, tengo muchas más pero esas ya son índole completamente personal y ajena al grupo.

Ahora pues, que es lo que veo mal en el grupo? Mmm me podría cegar y decir que no tenemos nada mal, justificando que al ser un grupo de amigos con mentalidades tan diversas y situaciones personales especiales, es imposible que no estemos siempre en conflicto (lo de Fussion no viene de gratis) pero si, tenemos algunos rollos algo fastidiosos de momento, enumerando así, fácil, la increíble facilidad con la que muchos sueltan joyitas de que se van a salir del grupo, o les cae mal esto y aquello, cuando tienen razones de lo mas estúpidas del mundo, como que alguien los miro feo, porque no pueden ligar en el grupo, por la paranoia de que todos los odian, porque es muy homosexual para ellos, porque les copien equis cosa, porque pierdan en smash, porque ya no tienen cargo, o porque sean demasiado orgullosos para soportar de las pocas medidas que ponemos. Si, muchas pueden ser razones para estar fastidiado, incluso molesto pero en realidad todas no pasan de excusas baratas (y no fueron piedras, fueron menciones directas).

Con toda bola de “situaciones” resulta que tenemos que tratarlos con pinzas, cuidando precisamente que decir y qué hacer para poder disfrutar del privilegio de su compañía. Bueno, solo para que sepan, la amistad no se basa en quien cumple mejor tus caprichos y te hace caso siempre por siempre, sino en quien puede confiar en ti y tú en él o ella, quien soporta tus actitudes, pero también te recuerda cuando te estas yendo demasiado lejos y también quien se moleste cuando pierde contra ti pero de igual manera te vuelve a retar y al final del día podrá bromear contigo como si nada hubiera pasado. Sé que somos jóvenes, obvio unos mucho más que otros (si si, inserte chiste de la edad por acá) pero a veces debemos de bajarnos de nuestra nube de irracionalidad o ego y soportar a los demás, ya que esta es la manera en que nos soportan a nosotros (dato muy importante, TODOS tenemos algo de insoportables y aun así hay gente que se la chuta en hacerlo) y también es la manera en la que podemos encontrar amigos verdaderos donde menos nos lo esperamos, o darnos cuenta de que en realidad hay muy pocas personas que no tengan algo interesante para nosotros, solo que tenemos que tratarlos sin hacer berrinche o criticarlos o calificar a todos como idiotas por más de cinco minutos.

Ya después del hiperverbazo, solo me queda mencionar que me molesta un poco que no se piense en los horarios de los demás al organizar eventos, como jugadas o demás. Recuerden que todos hacemos muchas cosas a la vez y es de buena educación preguntar a los integrantes de la actividad que estemos haciendo, si no les perjudica el horario (y la persona en cuestión diga la verdad o elija prioridades).


Creo que de momento es todo. Repito que el tema no me es del completo agrado sin embargo es bueno tener por escrito las ideas al aire que tengo en persona y pues, para quien no lo supiera pues ahí esta. Los cambios del grupo y foro ya están en movimiento y nos toca revisión bimestral de nuestras actividades. Recuerden que no tiene que haber temas como este (ya existe, así que hay que darle uso, pero no es lo único) para que digan lo que tengan que decir (o escribir). En cualquier reunión, por Messenger, en vivo y a color o en el foro, donde sea les ponemos atención (la natural, no se aloquen) y vemos como podemos ayudar a componer o mejorar lo que crean que se necesite. Pero les recuerdo, siempre es mejor decir las cosas de frente y la verdad (sé que viniendo de mi suena raro, pero yo por lo menos lo mínimo que hago es dejarlo bien claro) en lugar de que se arme un problema más pesado después.

Ya cortándole a la seriedad bofa, les mando saludos y bueno, esperemos buenas cosas y que si tenemos errores sean de mucho intentarlo en lugar de no hacer nada en primer lugar. Este fin no tenemos grandes planes pero igual se pondrá chidon y ya pronto tendremos la fiesta del quinto aniversario así que hay que ir preparando todo el rollo (no, no alcohol para mi jaja)

Se les quiere bestias del mal Very Happy Very Happy Very Happy
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por gabyroach Jue Mayo 20, 2010 12:20 am

Cosas malas que yo he hecho:
yo siento ke a veces me involucro demasiado en broncas ke no son mias, emocionalmente mas ke nada.. deberia aprender a separar lo ke me incumbe, y lo ke no.. para asi evitar mas complicaciones de asuntos ke de por si son complicados..
mm... siento ke necesito socializar mas con los chicos nuevos, o con los ke no conozco muy bien...
y pues si alguien ha visto ke io he hecho algo mas ke sea incorrecto, pues por favor diganmelo.. por ke si creo ke debemos de mejorar todas estas ondas..


Lo que creo ke esta mal en el grupo:
Primero ke nada, io no me siento muy bien apuntando a los "errores" o "defectos" de los demas. Entiendo ke lo estan pidiendo asi ke hare lo ke pueda. Concuerdo con ciertos comentarios de arriba.. el hecho de ke algunos de nosotros no apoyemos mucho al grupo o a la union del grupo, y me incluyo.. de alguna manera siento ke hace falta algo ke nos pegue y haga clic entre nosotros para ke lo haya y exista respeto, cariño y amistad por nosotros... digo, tampoco eso se hace magicamente y entiendo ke depende de nuestra personalidad y forma de ser, pero al menos respeto y tolerancia Very Happy

y pues... nadie es perfecto!!
solo hay ke dar amor!!
Razz
y abrazos!!!
aunke luego los rechazen -.-
si lo hacen.. no me importa! al menos se ke io seguire intentando sacarle abrazos a la gente por ke he escuchado ke 20 abrazos al dia es muuuy saludable Very Happy

niños!
yo se ke no a todos los conozco
pero a todos los amo Very Happy
y si fussion ya va pa 5 años.. yo creo ke durara por mas tiempo ke eso Very Happy

saludines!
gabyroach
gabyroach
Friki

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : D'où je viens le temps n'existe pas...
Humor : Dark&Dumb
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Nikolev Jue Mayo 20, 2010 8:33 am

Gaby pero es que todo se fue al infierno desde que chocaste, Dios la culpa tenia que ser tuya!!!


No te creaas cosiiitaa tu no tienes la culpa y yo si quedo tus abrachooooos!!!
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por gabyroach Jue Mayo 20, 2010 9:57 am

T.T *llora por lo del choque*

T.T *llora por lo del abracho*
gabyroach
gabyroach
Friki

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : D'où je viens le temps n'existe pas...
Humor : Dark&Dumb
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Ichiberto Jue Mayo 20, 2010 12:42 pm

pues solo agregare unas cosas

en lo personal no eh tenido problemas con los miembros de fussion, o al menos yo no considero q sean problemas dentro de fussion, pero si entre varios integrantes y por motivos externos a fussion.

falta de madurez en no separar ambos planos, falta de comunicacion al no darse a entender las cosas como eran y falta de educacion al involucrar personas ajenas al origen del problema.

en lo personal me molesta que mis amigos tengan problemas entre si, pues no me gusta tomar bandos, y antes que cualquier cosa, los q me conocen saben q prefiero un camarada q una vieja, asi q ni empiezen con eso.

yo pienso q en lugar de ponernos a expresar las cosas por un foro, deberiamos hacer frente a quienes nos causan esas insatisfacciones y aclarar los puntos.

y termino citando una vieja regla del rol "lo que sucede en el rol se queda en el rol, lo q sucede fuera del rol se que queda fuera del rol"
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Nikolev Jue Mayo 20, 2010 2:00 pm

Si el problema no es dentro de Fussion entonces ni por asomo debe de andar por el foro, que no hay que ponerse mas cosas a la lumbre por acá. Como dices, las cosas se resuelven donde se deben de resolver y de por si este tema contiene altos niveles de toxicidad mejor no revolverlo, sobretodo si tiene cosas tan feas como las que dices (Dios nos libre de mas drama... pero que nos libre poquito). Así que como recomendación para el publico, si tienen algo que decir díganlo (como dice Ichi, donde corresponda, claro), si no tienen nada que decir pues no digan nada (nada debes, nada temes) dahh y si tienen lenguetazos que dar denlos, que de esos y de los abrazos de Gaby el mundo nunca se basta.

Y para todos en gran general: Sábado es con B jajajaja. Nah nah, nomas tiro mientras esquivo Vic, que me gusta que postees aunque escribas feo (de hecho, cualquiera, es mejor leer que imaginar).
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Ichiberto Jue Mayo 20, 2010 3:33 pm

Y las mordidas niko, esas tmp se agotan jajajaja
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Dark Kalas Jue Mayo 20, 2010 8:51 pm

ooooooooo sacan las uñas jajajaja no no se crean pues yo no tengo problemas con nadien solo me divierto
jajajaja
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Nikolev Jue Mayo 20, 2010 10:29 pm

Claro que si tienes problemas, como se te ocurre tener un Kingdra mixto? lo hace muy debil hombre, debes de aprovechar sus resistencias para que sera un striker total.

Por lo demas, bueno emm, seehhhhh Cool
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Vic D Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

< <

el vato que se cree mucho por que su computadora le dise cuando esta escriviendo mal…


bueno volviendo al tema (este tema lamentablemente)



alta de madurez en no separar ambos planos, falta de comunicacion al no darse a entender las cosas como eran y falta de educacion al involucrar personas ajenas al origen del problema.

siertamente algo que se aprecia de ambos lados..

masaparte creo que ay que ablar mas claramente.. para no malinterpretar y empeorar las cosas

la verdad aveses no me cave la idea de este tipos de comflictos...

pero veo que cuando a uno no tiene buen tacto para siertas situacciones (ichi, realmente fue molesto los canvios tan bruscos ) y el otro se aferra mucho en su plan (niko).. bueno.. asi..

creo que es algo que de forma madura se dejaria pasar , se dejaran de tonterias, y pues mas cuidado a la proxima..

porcierto, independientemente de esto yo me sali de la banda por que no quiero estar apretado con la escuela y esto, aprecio mi tiempo libre para dibujar.. y claro, ya que enpeso un anbiente como este mejor me apure c:

pd : crei que ya avian borrado este tema.. simplemente es desagradable.. empesando con el nombre alrreves :s derrepente desaparesera :3
Vic D
Vic D
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 122
Localización : donde cren...
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Nikolev Vie Mayo 21, 2010 12:18 am

Jj aja ja chocovick ha hablado y para mi eso es ley. Mijo sabe como me muevo y con eso me basta jeje Very Happy
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Saito Vie Mayo 21, 2010 9:37 am

Je pss para empezar yo diria ke todo esto se tendria ke tratar en mesa redonda chik@s xq enserio no es lo mismo si lo decimos aki xq ay gente ke solo de esta manera te va a decir lo bueno lo malo y el feo (Fruti) jajaja digo amm pss si osea de echo eso es mas para la Administracion y asi a como veo.

Segundo pss si ay ke acerle algunos cambios concuerdo con una idea ke dio alguien ke salir de lo friki y gamer de vez en cuando no ace daño digo ta bien ke seamos ÑOÑOS (CDÑ) jajaja pero ay ke cambiarle lo rutinario de vez en cuando y ser mas ke un simple grupo de gente friki si no ser amigos y yo la neta a varios ya les eh dixo ke yo ya los considero como mis amigos a todos en general se les kieres con todo y defectos (claro unos con mas defectos ke otros xD) pero pss somo personas ke le debemos acer
pensar ke puede venir para el futuro y ponernos las pilas o ke no?
bueno pss ustedes digan Administracion si kieren hacer mesa redonda y con gusto estare ahi xq si ay uno ke otro punto ke se debe de tratar bueno sin mas por el momento me retiro Cambio y Fuera (Fck me volvi a ekivokar ke eso no es x aki) xD
Saito
Saito
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Reynosa la Tierrosa xD
Humor : De todo un poco xD
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.fotolog.com/angeldark_said

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Ichiberto Vie Mayo 21, 2010 11:25 am

ciertamente, hay q hablarlo, digo hable con niko una vez y pense q ya estaba resuelto y me vuelven a lo mismo, haber si el sabado hablamos bien despues del entrenamiento Wink
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Nikolev Vie Mayo 21, 2010 2:20 pm

El viernes hay jugada, con que vico valla se arma, que de todos modos al entrenamiento tambien tiene que ir.
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Dark Kalas Vie Mayo 21, 2010 10:55 pm

yo problemas tu kindra no sirveeeeeeeeeeeeee y mi kindra no es mixto -.- bueno quien sabe y me da hueva hacer otro xD pues el sabado hay que hablar para este pedo
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Ichiberto Sáb Mayo 22, 2010 1:31 am

sus kingdras me los paso por el arco del triunfi, poliwrath attack!
Ichiberto
Ichiberto
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 872
Edad : 37
Localización : Templo de Athena
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

AGREV AL ED ASTE  ODOT Empty Re: AGREV AL ED ASTE ODOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.