Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patch 1.1 listo y en release

4 participantes

Ir abajo

Patch 1.1 listo y en release Empty Patch 1.1 listo y en release

Mensaje por Nikolev Vie Feb 11, 2011 3:54 am

Buenas gente, empecemos con el Dramatic turn of events o Plot twist!

Tenemos conve!!! Jajaja bueno esa ya se la sabían XD pero para tener todo bien especificado ahí va con detalle:
Misael consiguió a una persona de gobernación para que patrocinara un evento de Cosplay en Reynosa. Nos presento a los demás administradores de grupos similares y a mí un formato para la conve, el cual era total y completamente nefasto, así que ahí mismo se organizo una conve solo movida por los grupos otakus, frikis y símiles. Sin embargo un par de días después Misael ya nos explico que se había equivocado y que el evento será llevado por gobernación. Eso sonaba definitivamente mejor (Se perdían cosas, pero mínimas) y se nos requería solo una cantidad de firmas y proyecto para el evento.

Para esto como pie de página se nos ofreció una membrecía en el Hectorama donde junto con otros grupos obtendríamos una zona exclusiva, uso de patines y demás por 50 pesos. Nada mal considerando los factores envueltos en el asuntico. Como sea, de ahí se comenzó la conexión más directa con los demás grupos.

Poco después de eso se organizo un evento en el Hectorama el día 12 de Febrero, con la intención de “hacer un cale” con la cantidad de personas que podrían presentarse en el evento y por ende en la convención, por lo que se resalta la importancia de que asistamos como bestias y llevemos gente. Por supuesto, el evento es básicamente El día otaku pero con una locación y coste de entrada, lo cual no es necesariamente malo (aunque el duplicar “días otaku” aparte del original ya probo ser una nefasta idea) si se sabe aprovechar y si genera la aprobación por la cual se supone es su lleve a cabo.

Además de eso, el grupo ha estado asociándose con otros grupos como Otaku World Friki y Supamame Reynosa, viendo la posibilidad de unirnos en muy buenos términos.

Por último he estado usando Photoshop XD, ese es un datillo semi importante.

En fin, todos estos acontecimientos nos llevan a una lista de cosas que tomar en cuenta en este inicio de año para Fussion Walker y sus miembros así como para algunas cosas más planeadas. Eh aquí el diseño del nuevo patch, Fussion 1.1 XD:

Foro:

Todo el foro será editado de nuevo.-

Si, el foro acaba de ser editado y se cambio el diseño antes de eso, sin embargo los cambios no han sido tan significativos por la falta de atención en los proyectos. Con la nueva plantilla, muchísimo más simple también cambiaremos lo que está en el foro y se sacara lo que no se use, poniéndolo como espacio preparado pero en “almacén” hasta que se necesite.

No habrá moderadores.-
Debido a que las secciones serán disminuidas y mejor organizadas, en lugar de la existencia de varios moderadores con poco trabajo, se manejara directamente por administración.

El logo oficial de Fussion será la FW:
El tipo usado en el diseño del banner principal del foro se convertirá oficialmente en su logo, que son la F y la W en naranja y morado. El escudo del grupo queda todavía pendiente.

Pagina Web con el foro incluido:
En lista está el hacer una página web en lugar de usar el portal y solo incluir el foro como un acceso. Se tendrá el mismo contenido pero la página manejara, obviamente, diferente presentación mucho más fácil de usar.

Grupos y proyectos:

Todos los subgrupos serán desbandados.-
Por la falta de atención de muchos grupos (por no decir todos excepto Fussion girls creo), estos serán desbandados completamente y solo se volverán a hacer los que tengan un proyecto planeado (para no repetir espacios vacios, así que empiecen a organizarse XD). Con la entrada de los nuevos grupos sus facciones entran directamente como nuevas, como debe de ser.

Todos los eventos previos a la convención de gobernación quedan cancelados.-
Para no atorarnos con cosas que pudimos o no pudimos haber hecho, todos los proyectos anteriores quedan cancelados y cualquiera que les interese retomar deberá de tener una planeación de cómo lograrlo. Cualquier nuevo proyecto necesitara de la misma planeación y aceptación por parte de administración.

Los grupos no tendrán una sección específica en el foro.-
Por la gran saturación de cosas abandonadas, las facciones (me caga esa palabra) no tendrán un espacio especifico en el foro, pero como eso es aburrido se haremos las distinciones tanto en Facebook como de manera oficial en eventos.

Eventos:

Todo evento estará, de ser posible, calendarizado.-

Tomaremos de nuevo el calendario de eventos, con más flexibilidad para las fechas pero mayor control. Ojo que como se dijo siempre (y se malentendió, también siempre) lo puesto en el calendario no es definitivo pero si usado como marco de planeación, o sea no hagan berrinche si les dicen que respeten un evento importante en calendario.

La cooperación será especifica y non obligatoria.-
En este punto se mantiene el mismo patrón de antes, cobrando solo para eventos específicos y no un fondo de ahorros, que aunque en teoría es mas practico, genera problemas con el tesorero, el manejo, la repartición equitativa y demás. Si en un evento no quieren o no pueden cooperar no pasara nada más que la limitación exacta de lo que dependa el dinero (solo no tendrán lo especifico que se esté cobrando, pero podrán estar en el desmadre).

Las reuniones serán publicadas cada miércoles mas tardar.-
A pesar de que no siempre sea posible, se tratara de que se regrese a la publicación de las reuniones los días miércoles. Si la publicación no esta lista ese día se les pedirá de favor que esperen un poco o intenten contactar a cualquier miembro de administración o del grupo en sí. A menos que se avise específicamente lo contrario (muy rara vez), todos los sábados hay reunión. Todos.

Se usara la membrecía del grupo de manera constante.-
Una de las razones por las que no pediremos la cooperación semanal que se tenía planeada es porque usaremos la membrecía del Hectorama mas o menos una vez al mes, por lo cual corresponde un pequeño gasto extra para cada uno, pero nos ayudara con la ubicación de las reuniones y la comodidad para muchos.

Antes y después de reuniones y eventos.-
Siempre que hagamos una reunión o un evento, ya sea en el Fussion park (o cualquier parque público) o alguna casa, el administrador presente se encargara de organizar una pequeña limpieza de donde estuvimos, además de cuidar que no se abuse de la hospitalidad de los miembros del grupo o de quien nos haga el favor de prestarnos algún lugar donde ir de paracaidistas.

Torneos, talleres y reuniones.-
Se implementara el plan que se tenía desde hace algún tiempo, de que en cada torneo o taller se prepare una actividad diferente para los que no participen en ellos. La responsabilidad directa es de administración pero cualquiera que se le ocurra qué demonios hacer es bien recibido.

Rankings y talleres:

Niveles de ranking.-

Después de mucho pulirlos, se implementaran por fin los rankings del grupo. Estos son principalmente demostrativos y explicatorios de los intereses y capacidades de cada miembro del grupo pero también servirán para la organización de talleres de acuerdo a sus preferencias. Al ser un grupo de casi todo, no podemos agregar a ranking cosas en las cuales no haya un mínimo de cinco personas tengan algún interés o conocimiento (o la variable del 10% del grupo).

Calificación y puntaje.-
Todos los rankings se califican de acuerdo al conocimiento sobre el tema, la habilidad en el mismo, la variedad de especialidades, el interés y afición, el promedio general entre el grupo, la votación al azar de varios miembros y por ultimo al promedio en relación con otras personas fuera del grupo. Así, se tomara en cuenta lo que sepan hacer, que tan bien lo hagan, que tantas ramas conozcan y dominen el asuntico, que tan buenos sean en comparación con los demás del grupo y en comparación con cualquier otro fan de lo mismo. Si ustedes son muy buenos en algo y tienen un rango bajo tal vez se deba a que no se sabe que ustedes son buenos en ello, así que hagan el comentario para que seamos lo más acertados posibles.

Organización de talleres y torneos.-
Los miembros con los rankings más altos en determinado tema serán los que organicen o mínimo ayuden a supervisar los torneos que se realicen del mismo o en su caso los talleres. Cualquiera puede organizar uno o el otro sin embargo será mucho más fácil si se recibe la ayuda de alguien con más experiencia en el tema.

Fechas para los rankings.-
Se usara una calificación de manera trimestral de los rankings. De todos modos si cualquiera no está de acuerdo o está insatisfecho(a) con alguno de los rankings puede pedir una revisión del mismo, donde administración vera argumentos y situaciones o resultados de torneos y talleres. Solo recuerden que no es cosa del otro mundo si por un par de días sus rankings no están completamente acertados.

Miembros:

Afiliación y continuidad.-

La misma forma para entrar al grupo es la oficial: Dices que quieres ser de Fussion y presto! Eres de Fussion! Vives en Canadá? Nos vale queso, bienvenido! XD. Sin embargo en la continuidad tenemos otro asunto. Debido al conteo de miembros con déficit por los diferentes grados de actividad, separaremos Miembros activos de Inactivos, considerando a los segundos como los que se desaparecen sin avisar por temporadas mayores al mes. Cualquier otro es considerado activo. Se hará también una limpieza de miembros que se sabe a ciencia cierta que no regresaran y/o pidieron darse de baja (bye Zack).

Asistencia.-
Al igual que siempre, se seguirá manejando el “avisen y no hay pedo” principalmente para saber cuánta gente asistirá a cada reunión aprox. y planear de acuerdo a ello. Aparte de eso no se pide la gran cosa más que una asistencia al mes o similar. El mínimo de miembros para que una reunión se cancele es dos y solo si entre ellos dos están de acuerdo.

Items especiales.-
Usaremos tarjetas de miembros de Fussion, con diferentes modelos donde tendremos nuestros datos de ranking y alguna que otra cosilla. Las usaremos impresas y en eventos o en las convenciones, propias o de otros lados. Las camisas también están planeadas, solo falta escoger los colores y si será bordado o planchado. Botones y demás quedan pendientes.

Administración:

La administración temporal será extendida un mes más.-

Luis Carlos, Víctor y Gabriela estarán como administración temporal hasta el primer sábado de Marzo. Su etapa terminaba en Enero sin embargo debido a su buena participación y la movilidad de días activos por Diciembre se manejara así.

La siguiente rotación de administradores quedara en manos del administrador general.-
Habíamos acordado que una de las rotaciones de administradores seria elegida por administración general y con la nueva extensión de la actual la siguiente será esa. Sera solo de dos personas, todavía no especificadas (tengo que preguntarles pero se aceptan sugerencias XD... listo confrimados) que duraran tres meses en cargo.

Administración general continúa abierta.-
Al igual que las votaciones para administradores temporales, el puesto de Administrador general sigue abierto a rotación. Los requisitos son tener más de seis meses en el grupo, haber sido administrador temporal y tener un conteo de votos de más del 80% del grupo (también cualquiera que la administración temporal activa crea conveniente), además, obvio, del interés de la persona. Los requisitos surgen de un conocimiento del grupo de mínimo medio año, el haber estado en un cargo casi igual con lo cual el grupo puede conocer su forma de trabajar y la mayoría de la aprobación de todos por obvias razones. Una cantidad razonable de duración para la administración general seria de seis meses sin que haya nuevas votaciones para no perder estabilidad (yo tengo como dos años, así que se pueden abrir votaciones en cualquier momento).

Y bueno, creo que de momento seria todo. La planeación para la conve de gobernación o la nuestra ya esta lista, solo faltaría que se agreguen los detalles que ustedes gusten. El sábado 19 de Febrero tenemos fiesta para los cumpleañeros (Fercho, Luis Carlos y Mario) y de bienvenida así que váyanse preparando jejee. Doy gracias por la ayuda para este patch a Farid, Luis Carlos, Vico, Gaby, Ichi, Puchi y Cesar cosho mosho que me ayudaron bastante justo en los momentos más intensus y con ideas bastante genialosas (que solito no hago ni mayes porque me gana la huevadera jejee) y felicidades a Mario por ser su cumpleañus. Nos vemos pronto y por supuesto que espero feedback y como mil comentarios.

PD.- Por supuesto también, esta modalidad de patch queda oficialmente instalada XD


I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Patch 1.1 listo y en release Empty Re: Patch 1.1 listo y en release

Mensaje por pkmemo Vie Feb 11, 2011 2:55 pm

Felicidades! les quedo muy bien Smile
pkmemo
pkmemo
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Localización : Mi casa~
Humor : Leve~ XD
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Patch 1.1 listo y en release Empty Re: Patch 1.1 listo y en release

Mensaje por Dark Kalas Vie Feb 11, 2011 6:28 pm

bueno bueno esa informacion es muy buena to termine de leer por que me dio hueva jajaja pero esta bien los cambios nuevso echenles ganas de veras xD
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Patch 1.1 listo y en release Empty Re: Patch 1.1 listo y en release

Mensaje por gabyroach Vie Feb 18, 2011 5:58 pm

A mi me parece de lo mas genialosa!
Very Happy
Y deberiamos planear publicidad! sii! pero de la buena Razz
ah no, jeje
Lo de la pagina Web me encanta!!!
me parece BASTANTE sencilla y facil de usar!!
Solo falta que la hagamos jeje Very Happy
y pues siendo sinceros, se nos ha awitado la cosa de las reuniones, y me gustaria que volvieramos a echarle todas las pilas, por que parece que nos estamos haciendo abuelitos en este asunto.. asi que yo sugiero una pagina de "Dudas, comentarios, sugerencias y quejas"
donde todos nos agarremos a escribir lo que no nos gusta de las reuniones, lo que si nos gusta, lo que nos gustaria checar si funciona, y lo que no me quedo claro sobre cualquier cosa. Por que yo estoy segura que todos tenemos ideas que por pena o por que no viene al caso no comentamos, y me gustaria que tambien fuera un lugar de donde podamos aprender para mejorar, checar que cosas atraen mas gente y actividades nuevas que podriamos intentar en grupo!
Very Happy
No se si a ustedes les agrade esta idea y me gustaria saber que les parece Very Happy

Tambien, como una pequeña nota random, que los quiero mucho chamacos!!
T_T
Que ustedes me dieron un hogar donde puedo divertirme, pasarmela bien y sin sentirme fuera de lugar o incomoda.
Neta que gracias por todo y LOS QUIERO!!
T_T
gabyroach
gabyroach
Friki

Femenino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : D'où je viens le temps n'existe pas...
Humor : Dark&Dumb
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Patch 1.1 listo y en release Empty Re: Patch 1.1 listo y en release

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.