Fussion Walkers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

+2
Dark Kalas
Admin
6 participantes

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Admin Mar Jun 03, 2008 7:15 pm

1- No ofender de ninguna manera a usuarios del foro, ya sea usando palabras antisonantes o insultos. En dado caso de suceder favor de acudir al moderador del respectivo foro o en su defecto a un Administrador.(Solo habra exepciones para las personas que se llevan de esa manera, aun asi cuidando su lenguaje).

2- Cualquier mensaje sin coherencia o que no aporte idea alguna dentro de algun tema puede ser declarado SPAM* y sera borrado o editado a criterio del Administrador o Moderador del subforo, avisando previamente mediante MP (mensaje privado) al usuario.

3- Aquellos temas publicados cuyo contenido no corresponda al subforo donde se publico se movera al sitio correspondiente, asi mismo los temas hechos con el proposito de ofender seran borrados. Todo esto avisando al user que los creo por medio de un MP.

4- Esta estrictamente prohibido subir o publicar material con contenido ofensivo para los usuarios asi como con contenido para adultos pues no se cuenta con ningun subforo de hentai, solo aquellos con tema yaoi/yuri y siempre y cuando sean imagenes soft (esto por nuestros usuarios mas jovenes). En caso contrario de igual manera se procedera a editar el post.

5- Las reuniones semanales de la comunidad se decidiran por medio de la votacion de los miembros del foro iniciando en lunes y terminando en jueves, aquellos que no voten por medio del foro podran hacerlo informando a los Administradores quienes publicaran el voto.


*SPAM: Son aquellos post que no aportan ideas, o no contienen coherencia, asi como cosas ofensivas o incluso mensajes demasiado cortos y solo ocupan espacio dentro de un Topic por ejemplos:
- post1: hola (mensaje corto)
- post2: bola de gays (mensaje ofensivo)
- post3: djfkjbg osea k dice... (mensaje sin coherencia)


NOTA: Al accesar a este foro estas de acuerdo con seguir las normas impuestas por los Administradores, por lo tanto si irrumpes alguna de ellas se tomaran las medidas respectivas desde una advertencia hasta banear al user por un tiempo, esto dependiendo de la situacion y gravedad del problema. Si el problema persiste se procedera a una reunion de Administradores para la solucion del mismo.

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://fussion-walkers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Dark Kalas Sáb Jun 14, 2008 10:45 pm

ok me parese muy bunas las reglas que a plicaron administradores Very Happy Very Happy
Dark Kalas
Dark Kalas
Experto (a)

Masculino
Cantidad de envíos : 993
Edad : 35
Localización : donde mas
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Hanon-kun Lun Jun 16, 2008 12:31 am

Gracias a los nuevos administradores tenemos mas seguridad y un mejor futuro para nuestros hijos n.-
Hanon-kun
Hanon-kun
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Robert smith Lun Jun 16, 2008 11:41 am

bueno pos ya lei las reglas y pos estoy deacuerdo con ellas pero encuanto el spam cada cuanto tiempo seran borrados los mensajes spam (segun entiendo seran borrados instantaniamente ) yo sugiero k se dejn alrrededor de 15 dias y despus sea limpiado el tema alcabo en k afecta el spam pos somos un comunidad pekeña y no creo k afecte mucho

esa es mi sugerencia keja o pregunta nos se k sera xD

saludos Smile
Robert smith
Robert smith
Friki

Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 32
Localización : reynosa daaa
Humor : =) =( ^^ =D
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Admin Lun Jun 16, 2008 12:54 pm

Dr House escribió:bueno pos ya lei las reglas y pos estoy deacuerdo con ellas pero encuanto el spam cada cuanto tiempo seran borrados los mensajes spam (segun entiendo seran borrados instantaniamente ) yo sugiero k se dejn alrrededor de 15 dias y despus sea limpiado el tema alcabo en k afecta el spam pos somos un comunidad pekeña y no creo k afecte mucho

esa es mi sugerencia keja o pregunta nos se k sera xD

saludos Smile

si observas en la regla 2 menciona que para borrar algun mensaje se avisara mediante MP al user para borrar temas asi como post considerados spam. La limpieza la haran de momento administradores y sera obvio en un lapso considerable de tiempo pues apenas hoy inauguramos el foro. Conforme este cresca el lapso de limpieza debera ser reducido segun la afluencia de users en la pagina.

Admin
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://fussion-walkers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Anju_Juliette Mar Jun 17, 2008 8:54 pm

Las reglas me parecen muy bien, son sencillas y simples de seguir.

asi k no creo k tengamos ningun problema.
Anju_Juliette
Anju_Juliette
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : No estoy de humor para contarlo, ni tu para saberlo
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Nikolev Miér Jul 29, 2009 10:31 pm

Ok estas reglas se van a tailandia. Actualizando.
Nikolev
Nikolev
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Edad : 38
Localización : Darnassus, Reynosa, Tamps
Humor : Genocida alegre :D
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hoja de personaje
Dungeons and dragons:

http://www.neoxadventures.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.